El programa se emite cada viernes a partir de las 22:00 horas de la noche en Antena 3.
El programa se emite cada viernes a partir de las 22:00 horas de la noche en Antena 3. Melendi, Rosario, David Bisbal y Vanesa Martín regresaron a ‘La Voz Kids‘ de Antena 3 el pasado viernes 7 de mayo para cumplir una misión: encontrar a la mejor voz infantil del país. Esta noche a los coaches se les unen sus asesores: Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó, y sobre el escenario grupos de 3 talents tendrán que conseguir destacar para ser los elegidos en pasar a la siguiente ronda.
El equipo de Melendi empieza con Lucas, Jesús y Alejandro. Los concursantes cantan «Locked out of heaven» adaptando sus personalidades al tema. «He intentando darles una canción que fuera justa para todos», les decía su coach, quién finalmente se ha decantado por el rockero Jesús tras los comentarios de sus compañeros. El asturiano se ha llevado el primer robo de la noche después de la próxima actuación.
Leonor, Rocío y Dayron del equipo de David Bisbal, los cuales han interpretado «Ángel caído» han pisado el escenario emocionando a su asesora por segunda vez tras los ensayos previos. Los talents han levantado los aplausos del público y han complicado la decisión de su coach después de cantar. Con lo cual, la resolución final ha sido: Bisbal se ha quedado con Rocío y Melendi con Dayron. El coach llevaba todo el programa pidiendo un concursante flamenco para su equipo y, por fin, lo ha conseguido.
También del equipo del almeriense, Lucía, Patricia y Georgia con «Can’t stop the feeling». Pero solo Georgia ha logrado pasar a la siguiente ronda después de su actuación junto a sus compañeras. Antes de irse, Lucía ha pedido cantar con Bisbal. Y es que el coach es el más solicitado por los niños para cantar a dueto. No obstante, el asesor de Rozalén, Blas Cantó también ha acompañado a las chicas al escenario unos instantes porque hace unos años invitó a Georgia a cantar con él.
Seguimos con el equipo de Vanesa Martin y con tres de las chicas de su equipo: Lola, hermana de Rocío, Nazaret, la más pequeña de la edición y Samantha. Tras una actuación reñida llena de aplausos y arranques flamencos la coach sigue en el programa con Lola. La joven se ha metido a todos en el bolsillo como su hermana con su voz dulce. Pero eso no es todo: Rosario lo ha tenido claro. Junto a Rozalén se han ido directas a robar a Nazaret, quién las esperaba en una sala aparte con sus padres.
El equipo de Rosario termina la noche con Jesús, Santiago, Alison, quiénes han interpretado «A puro dolor». Después de su actuación Rosario ha tomado su decisión final y los participantes descartados han hecho dos peticiones especiales. Santiago ha cantado a dueto con David Bisbal y Alison tampoco ha querido irse sin cantar «No dudaría» con su coach.
Por último, Sonia, Alejandro y María del equipo de Melendi. Los tres han cerrado esta primera entrega de las batallas de ‘La Voz Kids’ con «Something Stupid». El coach se ha decantado por Alejandro, pero sus dos compañeras no se han ido con las manos vacías. Sonia y María han hecho la última petición de la noche y han cantado con Aitana uno de sus temas más conocidos «Con la miel en los labios».
Y así termina la primera entrega de batallas donde los coaches se empiezan a dar cuenta de lo difícil que es tener que escoger y los equipos empiezan a reducirse. David se queda con Rocío y Georgia, Melendi con Jesús y Alejandro y su robo Dayron, Rosario se queda con Jesús y su robo Nazaret, y Vanesa con Lola.
🤩 ¡Así quedan los equipos de nuestros coaches tras #LaVozKidsBatallas! ✌#LaVozKids pic.twitter.com/7EcBojNYLm
— La Voz Kids (@LaVozKids) June 18, 2021