Hablamos con la novena expulsada del talent show de TVE.
El pasado lunes 22 de marzo, Laura Manzano fue la novena expulsada de ‘Maestros de la Costura’. En la semifinal la madrileña entregó una prenda que no se parecía al original, aunque era estéticamente adecuada y le costó muchos minutos de llantos desconsolado a causa de la presión y finalmente provocó su expulsión.
En una entrevista exclusiva para TVienes hace un repaso por su paso por el formato presentado por Raquel Sánchez Silva.
¿Cómo te encuentras tras tu expulsión de ‘Maestros de La Costura’?
Ya más tranquila, pero ese día fue un día duro. Realmente estaba derrotada y triste, pero es verdad que también estaba muy orgullosa de poder decir que fui semifinales.
Ver a María Escoté dándote clases de relajación fue uno de los momentos más cómicos de la edición. ¿Has aplicado ese aprendizaje a tu vida diaria?
Síii, de hecho, sigo usando la técnica de respiración… Pero sería fantástico poder dar unas cuantas clases más para conseguir controlar todos mis nervios.
Fuiste una de las concursantes más cómicas, pero también de las más dramáticas. ¿Crees que eso afectó a tu concurso?
¿¿Dramáticas?? Creo que soy una persona muy visceral y vivo todo a flor de piel, pero no dramática. Mi mayor problema creo que es mi estado de nervios, que no me deja hacer absolutamente nada.
En más de una ocasión has expresado que te sentías infravalorada por tus compañeros. ¿Por qué crees que lo hacían?
Realmente lo sentía, porque tienen más nivel que yo y, al final, eso te afecta porque sabes que tú no lo tienes. Además, lo veían porque a la hora de elegir equipos siempre era la última opción.
Muchos se sorprendieron de que hayas llegado tan lejos en el concurso. ¿Crees que tus compañeros no te veían como una competidora? ¿También se sorprendieron al verte en la semifinal?
Creo que todos se sorprendieron menos dos ajjajaja no me veían, claro que no. Creo que ninguno se lo imaginaba cuando empezó el concurso. Los único eran Fermín y Javier, que sí apostaban más por mí.
¿Cómo orientas tu futuro profesional? ¿Seguirás en el mundo de la moda?
Me encantaría y me gustaría dedicarme a ello. Sería un sueño. Me encantaría que un taller me diera la oportunidad para mostrar la creatividad que tengo y las gana que le pongo a todo lo que hago.
Has sido una de las concursantes con más altibajos en sus valoraciones. ¿A qué crees que se debe?
Creo que se debe a la inseguridad que tenía. En vez de confiar en mí, hacía todo lo contrario y eso jugó en mi contra el catalán preferido Lluís.