El programa consiguió un gran dato de audiencia en la autonómica.
La cantante de Elda Laura Sánchez Delgado ha ganado la gran final de ‘Duel de Veus’, el talent show À Punt que busca encontrar la nueva estrella de la música de la Comunidad Valenciana. Guillem ‘Mayo’ de Rosell se quedó a las puertas de la victoria, ya que Laura se impuso en el último duelo de la noche.
La gala fue una lucha de todos contra todos, en el que cada duelo de intérpretes acababa con una expulsión. Después de cantar «At last!» de Etta James, «Simply the best» de Tina Turner, «What about» us de Pink y «Show must go on» de Queen, Laura se convirtió en la ganadora de la primera edición de este concurso y puso el punto final a trece semanas arriesgando encima del escenario y mostrando tanto técnica como capacidad de emocionar al público.
Casi 250.000 personas vieron la final a través de la televisión en algún momento de la noche mientras que la media fue de 101.000 espectadores. Además, el programa obtuvo una cuota de pantalla del 6,4%, lo que implica dos puntos por encima de la media de la cadena en el día (4,4%).