«Parece que la ha escrito un niño de 16 años» decía Marina al leer la carta de Jesús.
Es un clásico que los concursantes antes de vivir esta aventura escriban una carta a sus parejas diciendo lo que no les decían. En el programa de hoy de ‘La Isla de las Tentaciones 3‘ tocaba revelar este contenido, y los concursantes leían las diferentes cartas.
Diego pedía perdón a Lola por todo y le decía que la amaba. Lola respondía que le hubiera gustado que se lo hubiera dicho en la relación y que quizá ahora sea tarde. «Para mí siempre será una persona especial, pero las cosas cambian» concluía Lola. Lola le decía a Diego que quería una vida con él, que quería una familia con él. «No entiendo que con todos los planes de futuro que quería, se haya cargado todo aquí», «esta carta no tiene ningún sentido» decía Diego tras leerla.
Ahora era el turno de leer Marina lo que le había dicho Jesús. «Qué amable eres, se lo digo yo a mi vecina no a una pareja de 6 años» decía Marina tras leer la carta en la que Jesús le había dicho que le encantaba su amabilidad. Jesús leía la carta de Marina en la que decía que gracias por todo lo que hacía por ella y lo que le demostraba día a día. «Para mí es pasado» decía Jesús y arrugaba la carta acto seguido y la tiraba al mar.
Claudia leía ilusionada la carta que le había escrito Raúl confesando sus sentimientos. «Me encanta la carta» decía Claudia al leer la carta. «A día de hoy Raúl me seguiría diciendo lo que me ha escrito» concluía la canaria. Raúl por su parte, se emocionaba leyendo la carta de Claudia. «Esto es la primera noticia positiva que he tenido de mi novia» decía el canario besando la carta finalmente.
Hugo le prometía a Lara que no le iba a fallar nunca y esta decía que le gustaba la carta, y que esperaba salir unidos y fuertes. Lara le escribía a Hugo que esperaba que volvieran a tener confianza entre ellos y en la relación, este se emocionaba y decía que no se iba a olvidar nunca de ella. «Me emociona hasta ver su letra» decía el gallego.