En el fragor de una batalla, Miguel Frigenti acusaba a María Patiño de atacar a Belén Esteban en Twitter.
María Patiño ha estallado en un ataque de nervios en ‘Sálvame‘. Durante la tarde del jueves 29 de abril y tras un pequeño rifirrafe, Miguel Frigenti desveló que Patiño marcó como ‘me gusta’ un tweet que atacaba tanto a Telecinco como a Belén Esteban. En un primer momento la colaboradora lo negaba, pero se iba de plató para comprobarlo y se daba cuenta de su error.
Pasados los minutos, Carlota Corredera iba a su encuentro y se encontraba a una María Patiño completamente destrozada: “No lo he hecho, no sé cómo demostrarlo, lo juro”. La presentadora, que nunca había visto así a María, le preguntaba: “¿Tú te crees que si me lo juras no me lo creo? Lo que no quiero es verte así. Esto no es un juicio nos vamos a tranquilizar”.
El programa continuaba, María se iba fuera a tomar al aire y, poco después, Carlota Corredera junto a Miguel Frigenti iban a su encuentro. «Te quiero pedir perdón porque me he pasado, también tengo mucha tensión dentro y mis maneras no han sido correctas, lo último que quiero es hacer sufrir y llorar a un compañero«, se disculpaba él. María aceptaba sus palabras y se disculpaba también: «Yo también si he estado un poco extralimitada, te pido disculpas».
Posteriormente, Belén Esteban entraba en directo no tenía ninguna duda de su compañera, restaba importancia a lo sucedido y le decía ya en directo: «A mí me da igual, María. Me quedo con tu amistad, con que te quiero mucho y tú me quieres, cuando nos tenemos que pelear nos peleamos, eso sí, nunca me has bloqueado, ni te preocupes cariño, que no pasa nada y no llores«.