La influencer y empresaria ha sido la segunda eliminada de la gran final de ‘Mask Singer’
La segunda edición de ‘Mask Singer’ ha llegado a su fin con la revelación de las últimas máscaras que aún quedaban en el concurso. Tras los sorprendentes descubrimientos de La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B, José Manuel Calderón, Mar Flores, María Zurita, Bertín Osborne y Anne Igartiburu tocaba cerrar el concurso revelando las identidades de Erizo, Huevo, Plátano.
La gala ha arrancado con las actuaciones individuales de las cuatro máscaras finalistas. Monstruita se ha atrevido con «La niña que llora en tus fiestas» de La oreja de Van Gogh, Huevo ha interpretado «Tusa» de Karol G y Nicki Minaj, Plátano ha cantado «Bohemian Rhapsody» de Queen y Erizo ha elegido «La Mordidita» de Ricky Martin.
Tras la inesperada revelación de Anne Igartiburu como Monstruita se ha disputado el primer asalto final donde la máscara de Huevo ha cantado «Magic» de Kylie Minogue, Plátano ha sorprendido con «Treat You Better» de Shawn Mendes y Erizo se ha atrevido con «Como si fueras a morir mañana» de Leiva. Después de una intensa votación, Huevo ha sido la segunda eliminada de esta gala final de ‘Mask Singer’.
Huevo se lleva la máscara de bronce de ‘Mask Singer’
Almudena Cid, Isabel Coixet, Patricia Conde o María Pombo han sido algunos de los nombres que han sonado por parte del jurado de ‘Mask Singer’ sobre la identidad de Huevo durante la gala final. Después de unos instantes hemos podido descubrir el famoso que se encontraba detrás de esta máscara ¡María Pombo!
La empresaria se ha mostrado muy orgullosa de haber estado tras la máscara de Huevo y ha querido vestirse en homenaje a su máscara durante su entrevista con Arturo Valls.