La periodista ha pedido que se le desvincule del tema de Edmundo y que no se siga hablando del tema.
María Teresa Campos ha roto su silencio. Tras dos años alejado de la televisión, Bigote Arrocet ha vuelto al foco de la polémica y no se ha cortado hablando de su relación con la presentadora y desmintiendo todo lo que se ha hablado de él en los últimos tiempos. Sin embargo, María Teresa ha intervenido en ‘Es la mañana de Federico’ y se ha pronunciado sobre las declaraciones de Arrocet.
«Cualquier cosa que esta persona haga no me compete, no tiene nada que ver», arrancaba la campos en el programa de Jiménez Losantos. «Que le vaya bien o le vaya mal, que gane o lo que sea, que yo con él no tengo nada que ver, que me dejen tranquila y que él viva su vida«, añadía, pidiendo que la desvinculen del cómico. Además, también ha aprovechado para desmentir todo lo que ha contado Edmundo: «Todo lo que diga él es verdad», aseguraba con ironía.
Por otro lado, también ha confesado, que no está siguiendo ‘Secret Story‘: «No lo estoy viendo, que gane el reality o lo que c**** quiera que esté haciendo…». De este modo, en el espacio de radio le recomendaban que no se diera más disgustos: «Lo intento. Muchísimas gracias, me va a hacer llorar». «Yo no me comparo con él, lloro por las cosas de mi vida«, añadía en la intervención, desvelando que se va a ir a vivir con su hija Terelu.