El colaborador es apartado de Mediaset tras ser acusado de maltratador por la hija de Rocio Jurado.
Telecinco despide a Antonio David Flores. Tras el duro testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, donde la hija de Rocío Jurado ha relatado los supuestos malos tratos que Flores tuvo con ella tanto verbal como físicamente, el grupo audiovisual ha decidido poner fin a la colaboración del andaluz.
De este modo, desde Mediaset aseguran que no prevén su participación en más programas. Algo que se habría decidido en las últimas horas, tras la emisión de la serie documental, ya que anoche Jorge Javier se despedía emplazando a los espectadores a conocer la respuesta de Antonio David en ‘Sálvame’ hoy mismo.
Además, cabe destacar que este despido no solo supone su desaparición de programas como ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’, sino que tampoco tendrá la posibilidad de ser el defensor de su mujer, Olga Moreno, en los platós de ‘Supervivientes’.
Recordamos que Antonio David Flores volvió a la televisión de la mano de ‘GH VIP 7’ tras estar apartado varios años debido a un veto de Rocío Carrasco tras fichar por ‘Hable con Ellas’, y tras su participación en el reality de Zeppelin fichó por ‘Sálvame’, donde ha tenido colaboraciones de forma semanal.