Tom se quiebra ante la noticia y Melyssa se convierte en su máximo apoyo.
Momento surrealista el protagonizado por Tom Brusse y Melyssa Pinto este martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Recordamos que el joven conoció en ‘La Isla de las Tentaciones‘ a Sandra Pica y decidió comenzar una relación con ella, dejando a Melyssa totalmente rota con su infidelidad. Ahora el destino ha querido que sea Melyssa la que le diese a Tom la noticia de que su novia ya no quiere seguir más con él.
De este modo, Melyssa ha sido la primera en reencontrarse con Sandra Pica. Con el mero hecho de verla ya se quedó ‘en shock’. «Pensaba que iba a hablar con mi madre o algo», reaccionaba porque daba la casualidad de que era su cumpleaños. «El resumen es que me he dado cuenta que quiero mucho a Tom pero no estoy enamorada a día de hoy«, le soltó. Por su parte, Melyssa se llevó las manos a la cabeza.
Cuando Tom se reunió con Melyssa, Sandra ya se había ido. La superviviente respiró hondo y le trasladó a su ex todo lo que había descubierto. «Lo siento mucho porque lo te voy a decir te va a doler. Es irónico que sea yo la que te lo diga, además en mi cumpleaños, por todo lo que ha pasado. He estado ahora mismo con Sandra aquí, en directo, persona en persona. Ella se ha dado cuenta tras días sin verte que ya no sigue enamorada, que no quiere estar en la relación y ya no siente la presión mediática«, le dijo en primer lugar.
«Te quiere mucho, quiere que cuentes con ella para siempre y que podréis tener una conversación pero ahora lo que siente es que no quiere seguir con la relación. Estaba un poco afectada o nerviosa. No se trata de que nosotros nos hayamos llevado bien pero que ahora se ha dado cuenta de que no está enamorada y que se siente más feliz«, añadió.
Tom Brusse se rompe ante la noticia
[anuncio_b30 id=3]
Tom no sabía cómo reaccionar. «¿Solo porque está más feliz?», alcanzó a decir. Con la confirmación de Melyssa, el superviviente rompió a llorar. «¡Cómo me puede dejar aquí! Estamos a 10.000 km. Estoy aquí, estoy mal, echo de menos a mi novia, a mi familia… ¿Cómo lo voy a superar estando aquí solo?«, manifestó.
Finalmente la propia Sandra pudo darle todas sus explicaciones en un cara a cara con Tom. «Siento que te quiero muchísimo, pero no siento estar enamorada de ti. Tendría que haberte echado de menos muchísimo. Yo sé que lo que te pedí lo has cambiado, pero es que es lo que me ha pasado a mí. No sé cómo decírtelo de otra forma«, le hizo ver.
Además, como Sandra y Tom parecían tener muchas cosas por decirse todavía, el programa les propuso pasar la noche juntos para aclarar todo. Ambos aceptaron.