Lola y Lara siguen en la isla ante la inminente unificación de los dos grupos.
‘Supervivientes 2021’ ya tiene a un nuevo expulsado. Una vez más, el reality de Telecinco decidió no expulsar el pasado miércoles durante la duodécima gala y pospuso conocer la decisión de la audiencia en esta ocasión a la noche del domingo, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ de la mano de Jordi González.
De este modo, Lara Sajen, como expulsada del grupo, se trasladó a Playa Destierro donde ha estado conviviendo unos días junto a Lola Mencía y Omar Sánchez. Cabe destacar que las líneas telefónicas se cerraron el pasado miércoles, por lo que el público tuvo el tiempo habitual para votar, lo que Jorge Javier no comunicó la decisión de la audiencia. Asimismo, finalmente y para sorpresa de todos, Omar Sánchez tan solo ha aguantado una semana como desterrado y se ha convertido en el noveno expulsado de la edición.
Omar, expulsado definitivo de #Supervivientes2021 ❌🏝 #ConexiónHonduras12 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/yKGO8k2njm
— Supervivientes (@Supervivientes) June 27, 2021
Tras escuchar la noticia Lola se ha vuelto a romper a llorar, como la semana pasada con Palito, ya que había cogido cariño y esperaba terminar la edición con el concursante. Por lo tanto, Lara Sajen se mantiene como desterrada junto a Lola, que ya cumple su novena semana en esta situación.
Asimismo, recordamos que la unificación está a la vuelta de la esquina y será en la gala del próximo miércoles cuando se junten de forma definitiva los dos grupos, por lo que Lola se volverá a reencontrar con todos los concursantes tras dos meses alejada de la primera plana del reality. Por el momento han sido Melyssa y Alejandro los primeros en descubrir la otra localización.