El programa se traslada desde el Teatro Coliseum de Madrid a su espectacular plató en Mediaset para acoger a los 46 artistas elegidos por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez entre todos los que consiguieron al menos dos síes en las Audiciones. En la primera gala podrá verse un resumen de la deliberación y los seleccionados se unirán a los diez clasificados por Pase de Oro.
En cada semifinal actúan 14 artistas. Uno de ellos va directo a la gran final mediante Pase de Oro unánime de los jueces; al acabar la velada, el público vota por sus cuatro concursantes favoritos y el que más apoyo recibe también se convierte automáticamente en finalista; de los tres restantes, el jurado elige uno más y lo catapulta a la Gran Final, en la que exclusivamente el público en plató escoge entre los doce finalistas al ganador del programa y de los 25.000 euros de premio.
Estos son los concursantes de la primera semifinal
Los faquires de Blade 2 Blade, el cantante Chus Serrano, el dúo acrobático formado por Deibit y Nymeria, la maga Estefanía Galera, el cómico Javier Capitán, Juanjo Monserrat y su otomatone -a quien Risto dio su Pase de Oro en Audiciones-, la bailaora María Cruz, el grupo de baile Mirai Nikki, el acróbata Oleg, el biker Ot Pi Play, los músicos Sergi Prim y Marta Mendes, el Mago Yao -Pase de Oro de Risto Mejide y Edurne-, la pequeña Suha y los Violincheli Brothers se disputarán los 3 únicos pases a la final de la noche.