María Teresa Campos recibió la llamada de alguien cercano al presidente del Gobierno que le pidió el número de Rocío Carrasco.
La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco no ha dejado a nadie indiferente y ha levantado las conciencias de la población española. Esta semana María Teresa Campos se sentó en ‘Viernes Deluxe‘ y ha desvelado algo que ha dejado impactado al mismísimo Jorge Javier Vázquez.
Tal y como ha contado la presentadora, tras la emisión del primer episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ recibió la llamada de alguien muy cercano al presidente del Gobierno: «Hay una cosa que a lo mejor no la debo decir por el respeto que le tengo, pero me llamaron de parte del presidente del Gobierno cuando ella habló de los malos tratos, el Presidente la llamó y habló con ella, algo que dice bastante de él«.
Como ha recordado Jorge Javier Vázquez, fueron muchas las personalidades de distintos ámbitos que mostraron públicamente su apoyo a Rocío Carrasco, como fue el caso de Irene Motero, quien mostró su defensa a la hija de la más grande a través de sus redes sociales: «Los políticos tienen que estar al tanto de lo que sucede en la calle y eso es lo que tienen que hacer, estamos ante algo histórico, lo que ha hecho Rocío Carrasco es algo histórico que no va a acabar aquí«.