¿Rocío Flores debería ser vetada de “El programa de la mañana”?

0

¿Por qué está fuera de la televisión Antonio David y no su hija?

El documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está dando mucho que hablar sobre muchos temas. Desde su primera emisión hasta la última, incluido el parón para hacer una de las entrevistas más esperadas de la televisión actual, todos nos hemos posicionado del lado del “padre impío” o hemos defendido el testimonio de Rocío Carrasco.

El pasado 22 de marzo Carlota Corredera sentenciaba y afirmaba: “’Sálvame’, anuncia hoy 22 de marzo de 2021 el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La fábrica de la tele, Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual”.

Con el paso del tiempo y el estreno de ‘Supervivientes’, ‘El programa de Ana Rosa’ decidió contratar a Rocío Flores como colaboradora para comentar el reality. La hija de Rocío Carrasco aseguraba que se sentaba en ese plato en calidad de ex concursante y que solo hablaría de ese programa pero como todos deseábamos y esperábamos, fueron pocos los días que tardó en hablar sobre su madre.

Durante la entrevista a Rocío Carrasco descubrirnos mucha información, pero desde mi punto de vista lo más impactante fue el desgarrador testimonio de la hija de la más grande sobre el episodio en el cual su hija le pegaba hasta dejarla inconsciente en el suelo y se marchaba diciendo: “Papa, ya está hecho”.

A Antonio David se le despide por un testimonio, que queramos o no y muy a mi pesar está sobreseído por la justicia, pero sin embargo ante unos informes médicos, ante la declaración de la misma persona y a una causa judicializada y dictada por sentencia a favor de Rocío Carrasco y en contra de su hija Rocío Flores, ni la cadena, ni ‘El programa de AR’, ni ‘Supervivientes’ despide a Rocío Flores. Todo lo contrario, deciden que es mejor tenerla en plató.

¿Por qué a Antonio David si lo despedimos por un testimonio y a Rocío Flores, con una sentencia Judicial, la contratamos para más programas? Es algo de lo que todos deberíamos reflexionar, el mundo de la televisión es un mundo que funciona así, pero deberíamos tener un criterio igual para todos e intentar obviar, aunque sea muy difícil, lo que da más audiencia o lo que interesa más a la cadena.

Muchos de los periodistas, colaboradores o telespectadores hemos sentenciado a Antonio David por el testimonio de Rocío Carrasco, a una gran mayoría de nosotros nos pareció honorable que se despidiera al ex colaborador y en el caso de que La Fábrica de la Tele hubiese decidido mantener al ex guardia civil en su plantilla, muchos nos hubiéramos lanzado a las redes para criticar, que una persona que ha maltratado psicológicamente a la madre de sus dos hijos siguiera teniendo voz en un plató de televisión.

[anuncio_b30 id=3]

Pero sin embargo algunos periodistas, colaboradores, directores y presentadores no solo contratan a Rocio Flores para poder generar unos minutos más de contenido sobre la docu-serie sino que aplauden su comportamiento y le ofrecen la posibilidad de seguir exponiendo sus ideas. Pero esto no es lo más increíble de todo, claramente hay comentarios de odio y que defienden que Flores no debería estar sentada en ‘El Programa de Ana Rosa’, pero son minoritarios, echas un vistazo rápido a las redes sociales y pasan completamente desapercibidos.

Vuelvo a repetir la pregunta con el simple objetivo de que paremos un poco, y apartemos durante unos segundos el mainstream y el amarillismo que caracteriza el mundo del corazón, y que hace que triunfe tanto justamente por eso. ¿Por qué a Antonio David si lo despedimos por un testimonio y a Rocío Flores, con una sentencia Judicial, la contratamos para más programas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí