Rosa y Guillem, quinto pase directo de ‘The Dancer’

0

A pesar de la indecisión, Miguel Ángel Muñoz se decantó por el baile latino de la pareja

The Dancer’ ha vuelto a ofrecer, una semana más, su ya asentado contraste entre humor, drama, danza y visibilidad. En esta ocasión, Miguel Ángel Muñoz fue el encargado de dotar a un concursante con codiciado pase de oro, que otorgó a Rosa y Guillem a pesar de haber surgido amplias dudas puesto que la pareja estaba ligeramente desequilibrada. Afortunadamente, el habitual pique entre los compañeros de jurado resultó positivo para la pareja.

El programa dio comienzo con la cómica actuación de Ion Aramendi y Sandra Cervera, quienes rápidamente anunciaron que el pase directo de la noche estaría en manos de Miguel Ángel Muñoz. Tras una larga jornada de audiciones, el madrileño se decantó por la pareja formada por Rosa y Guillem, quienes ofrecieron una emocionante actuación de baile latino en la que ella destacó por encima de él para los jueces. Además, Rafa Méndez confirmó la existencia de las tan especuladas estrategias entre los capitanes, motivo que ayudó a Miguel Ángel a realizar su decisión.

A continuación, la gala se desarrolló con normalidad. La ruleta determinó el orden de elección de los jueces. De este modo, Rafa Méndez sería el primero en hacerlo y se decantaría por Cuban Power, grupo de baile cubano que presentó una actuación cargada de ritmo y pasión. A continuación, Lola escogió a Cristian González, quien ofreció una peculiar y espiritual presentación que llegó al corazón de los jueces. Finalmente, Miguel Ángel Muñoz seleccionó, tras una durísima disyuntiva, con Rebeca, bailarina artística de catorce años que conmovió a los jueces con su historia personal, basada en la consideración del baile como la ayuda fundamental para superar su problema de timidez extrema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí