El programa también vivirá una nueva ceremonia de salvación.
‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ vive este martes 11 de mayo su quinta entrega con Carlos Sobera y Lara Álvarez al mando. Tras liberar de la lista a Alejandro, el programa, que arrancará en Telecinco y continuará a partir de las 23:00 horas en Cuatro, pondrá en marcha una nueva ceremonia de salvación, en la que uno de los cinco nominados actuales –Agustín, Lara, Sylvia, Alexia y Valeria– quedará fuera del proceso de expulsión.
Además, Tom recibirá la visita de Sandra Pica, su actual pareja, en un reencuentro en el que tendrán la posibilidad de resolver dudas respecto a su relación. Además, el programa mostrará imágenes de la tensión que está generando la escasez de comida derivada de la unificación.
Por otro lado, los supervivientes de pleno derecho disputarán una prueba de resistencia para tratar de clasificarse para la final del juego de líder, que volverá a ser la temida ‘Noria infernal’ y tendrá lugar en la gala del jueves. Finalmente, otro divertido juego dará la oportunidad a Sylvia, Melyssa y Valeria de celebrar sus respectivas fiestas de cumpleaños, que tendrán lugar esta semana.