Rafa Méndez hará las paces oficialmente con Lola Indigo.
La batalla ha comenzado en ‘The Dancer’. Tras elegir a los primeros miembros que compondrán sus equipos, los capitanes, Lola Indigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, volverán a luchar entre ellos para contar, entre sus filas, con los mejores aspirantes a convertirse en el mejor bailarín del país. Por el programa pasarán distintos estilos de danza, del folklore al baile urbano y emocionantes historias que atraparán a capitanes y espectadores.
Durante el segundo programa de ‘The Dancer’, Miguel Ángel Muñoz tendrá el privilegio de otorgar un pase directo que catapulte a las semifinales a un bailarín con el que competirá en la recta final para tratar de ganar el programa.
De este modo, los espectadores asistirán al espectáculo folclore gallego de la mano del grupo Sadanza, conocerán la historia de Freddy, un joven trans que usa la danza como manera de expresión; verán a Hurakán, una chica enamorada desde la adolescencia de Miguel Ángel Muñoz; serán testigos de cómo Lola Indigo se arranca a cantar a capella para que uno de los concursantes baile al ritmo de su voz y Rafa Méndez hará las paces oficialmente con Lola después de expulsarla de una clase de ‘¡Fama! A bailar’, donde coincidieron como profesor y alumna.
.