Los supervivientes se trasladarán a vivir a Playa Cabeza de León con los exencallados.
La aventura en Honduras de ‘Supervivientes 2021’ sigue avanzando y este jueves 6 de mayo en la quinta gala se vivirá la primera unificación de sus participantes. Tras abandonar el barco, los exencallados, que actualmente sobreviven en Playa Cabeza de León, acogerán la llegada del grupo de los supervivientes para iniciar una convivencia en común en la que los primeros se convertirán en lacayos de los segundos. Los recién llegados asignarán a sus nuevos compañeros estas cuatro funciones: pescar, generar y mantener el fuego, conseguir leña y cocinar.
Además, un concursante se convertirá en el segundo expulsado definitivo. Uno de los tres nominados –Marta, Omar y Tom-, el elegido por la audiencia, abandonará a sus compañeros y se trasladará a Playa Destierro, donde viven Lola y Palito. Entre los tres se abrirá un televoto para decidir quién debe poner punto final a la aventura.
Por otro lado, supervivientes y lacayos competirán también en una espectacular yincana para obtener una recompensa y se disputará la final del juego de líder en la que Melyssa y Olga, vencedoras de la semifinal, se medirán en la mítica ‘Noria salvaje’.
Finalmente, reunidos en la palapa, los participantes analizarán los acontecimientos más destacados de la convivencia. Entre ellos, la difícil relación de Tom y Gianmarco con Alejandro; el descubrimiento por parte del italiano de que dos de sus compañeros robaron parte de la hamburguesa que ganó en un juego; y la sensación de hartazgo que provoca Valeria en algunos de sus compañeros.