La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha criticado la actitud de la concursante de ‘Supervivientes’.
Veinte días en una isla desierta pasan factura y Olga Moreno ha perdido los nervios por primera vez en ‘Supervivientes‘. A la concursante no le gustó la forma en la que su compañero Tom Brusse le habló y no dudó en decírselo alto y claro “A mí un hombre no me va a chillar porque no me ha chillado nunca”. Sin embargo, muchos se han empeñado en ver una doble intención o un mensaje subliminal en la frase que Olga Moreno repite en varias ocasiones.
De este modo, en ‘Ya es mediodía‘ una vez más, Sofía Suescun se ha vuelto a mostrar crítica y escéptica con la actitud que está teniendo Olga Moreno en el reality. En esta ocasión, la colaboradora y presentadora ha puesto en duda la necesidad y el motivo que llevan a Olga a repetir que jamás un hombre le ha levantado la voz durante su discusión con Tom Brusse.
“Asómbrate las veces que repite “jamás un hombre me ha levantado la voz”, ha asegurado Sofía Suescun, campeona de ‘Supervivientes’. Sofía tiene clarísimo que la defensa de Olga esconde un “excusatio non pedita, acusatio manifesta” y que “No es lógico ni tiene sentido” que repite lo mismo tantas veces. Por lo tanto, Sofía tiene claro que la actitud de Olga es premeditada y que tiene muchas cosas en común con su marido “yo la veo cómplice total, yo creo que son tal para cual”.
Por su parte, Rosa Benito no ha querido mojarse demasiado sobre la discusión de Olga y Tom, pero sí ha dejado caer un “Igual está lanzando un mensaje” y que Olga Moreno y Marta López de momento, son imprescindibles en el concurso.