Los colaboradores aseguraron que Patiño se había sometido a una operación.
Como es habitual, durante la tarde del miércoles 27 de enero Jorge Javier ha entrado a ‘Sálvame’ durante la versión ‘Naranja’, ya que la primera hora la presenta uno de los colaboradores. Y una vez más, el catalán ha decidido asustar a Maria Patiño en su estrada, pero en esta ocasión la broma no ha sido bien recibida.
“¡Has hecho lo que has hecho! No puedo hoy ¿Es que no sabes que no puedo?”, se quejaba la colaboradora mientras salía corriendo de plató ante el desconcierto del presentador, que no entendía lo que estaba ocurriendo. «Está llena de moratones» aseguraba David Valldeperas.
Mientras se escuchaban las quejas de Patiño y la cámara enfocaba al set donde se encontraba Jorge Javier con Valldeperas, los espectadores han podido escuchar como los colaboradores hablaban de lo sucedido. «Está llorando«, afirmaba Belén Esteban. «¿Se ha operado?«, decía por su parte Marta López. Asimismo, momentos más tarde, ya más calmada, Maria Patiño regresaba a plató e informaba de lo sucedido, sin aclarar mucha información: «Tengo cosas y ya está, me duele la barriga». «Tiene unas cicatrices en la barriga», afirmaba por su parte Jorge Javier, bromeando que se había caído paseando a su perra.
Asimismo, dadas las conversaciones de los colaboradores, todo apunta a que Patiño se habría sometido a algún tipo de operación estética y es por ello que no ha podido aguantar el dolor ante el gesto de Jorge Javier.