Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi vuelven a ETB.
Este domingo 21 de marzo en ETB1 se podrá volver a ver el programa ‘Herri Txiki, Infernu Handi’. Su última temporada tuvo excelentes datos de audiencia, con una media de 4,6% de share y ha sido líder en Euskadi, con un 11,2% de cuota de pantalla. Además, ha logrado una audiencia acumulada media de 118 000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia. Viendo estos datos, no es de extrañar que la audiencia este deseando de volver a ver ‘Herri Txiki, Infernu Handi’ en la pequeña pantalla.
Después unos meses de descanso, Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi comenzarán sus nuevas andaduras, en la localidad de Orio. Por un lado, Eusebio (hijo del bertsolari Manuel Lasarte) recibirá a Mikel Pagadi y junto a él, nos ofrecerá una versión del tema italiano «Laxarte mi cantare». Siguiendo con la ruta, Pagadi se encontrará con Mari Carmen, una de las mujeres más elegantes de Orio. Ella elige las calles por las que pasear en base a si acaba de salir de la peluquería o no.
Del centro, Pagadi se moverá al resort de Katxiña (self-service de desayuno, piscina, espacio para dormir,…) Y para terminar la visita a Pagadi le tocará hacer deporte, ya que Aitor le lanzará un reto. Subir y bajar escaleras, bajo la presión de un cronómetro. Benito Lertxundi fue el último consiguió un récord. ¿Conseguirán Pagadi y Aitor superarlo?
Mientras tanto, Zuhaitz Gurrutxaga también estará haciendo su visita particular. Primero conocerá el caserío de Ixa (un baserri virtual donde para trabajar usan una tablet). De allí, se acercará al mar. Dibina le enseñará todo lo relacionado con el mundo de la pesca. Ana y Marisa, mostrarán a Zuhaitz, lo que es ser una gran aficionada al remo y recordarán la última Bandera de la Concha que ganó Orio.