‘Ya son las ocho’ llega a su fin el próximo viernes 1 de julio y el lunes 4 ‘Sálvame’ volverá a alargar una hora su duración.
Adiós a ‘Ya son las ocho’. Llega el verano a Telecinco y a partir del próximo lunes 4 de julio comienzan a emitirse en la cadena dos de los espacios que conformarán la programación estival. ‘El programa del verano’ que como cada año recoge el testigo de ‘El programa de Ana Rosa’ en la franja matinal’, mientras y ‘Sálvame Sandía’ ocupará el lugar que deja ‘Ya son las ocho’ en la franja de tarde.
De este modo, Telecinco pone fin a ‘Ya son los ocho’, que ha concluido temporada con una media del 11,5% de share y 1,3M espectadores. Ha crecido en target comercial hasta el 13,5% de share y entre el público de 35-54 años (13,5%). No obstante, el formato de Sonsoles Ónega se queda muy lejos de ‘Pasapalabra’, que duplica sus datos.
Recordamos que Mediase trabaja en nuevos formatos para la franja. Ion Aramendi habría grabado un programa piloto con Bulldog TV con la intención de ocupar ese horario a partir de septiembre. Pese a que el formato aún no habría recibido luz verde, la cadena estaría muy contenta con el resultado y la frescura que Ion Aramendi ha aportado en su vuelta a Mediaset.
Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat siguen al frente de ‘El Programa del Verano’
Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat, encargados este año de presentar ‘El programa de Ana Rosa’ en ausencia de Ana Rosa Quintana, volverán a estar al frente de ‘El programa del verano’ alternativamente durante los meses estivales. Ofrecerán ofrecer a los espectadores una completa crónica matinal de los asuntos más destacados de la actualidad política, económica y social de nuestro país. ‘El programa de Ana Rosa’ finaliza su decimoctava temporada una vez más como líder de su franja de emisión con una media a día de hoy del 18,7% de share y 553.000 espectadores.