Manuel Cortés y Asraf Beno son los séptimos nominados del grupo, mientras que Bosco y Diego no han podido ser votados en ‘Supervivientes 2023’.
‘Supervivientes 2023‘ ya tiene a sus séptimos nominados. Durante la nueva gala del reality, los concursantes han vuelto a luchar por el liderazgo, tras la prueba de localización. Todo ha sucedido tras la expulsión de Katerina Safarova, que se ha trasladado a la Playa de los Olvidados.
Recordamos que en ‘Supervivientes‘ los concursantes tan solo pueden nominar a uno de sus compañeros, de su mismo grupo, y en negativo.
Nominaciones del equipo de Cayo Paloma:
- Adara Molinero: Manuel Cortés
- Alma Bollo: Adara Molinero
- Manuel Cortés: Adara Molinero
- Jonan Wiergo: Manuel Cortés
Nominaciones del equipo de Cabeza de León:
- Arelys Ramos: Ginés Corregüela
- Raquel Arias: Asraf Beno
- Ginés Corregüela: Asraf Beno
- Asraf Beno: Ginés Corregüela
- Yaiza Martín: Asraf Beno
De este modo, Manuel Cortés es el nominado del grupo de Cayo Paloma, mientras que Bosco como líder ha decidido sacar a la palestra a Adara Molinero. Por su parte, los de Cabeza de León han decidido nominar a Asraf Beno, que contaba con dos puntos extra, mientras que Diego Pérez ha decidido sacar a Raquel Arias. Además, Yaiza y Arelys han sido nominadas disciplinariamente tras una brutal bronca.
El desprecio de Yaiza y Ginés a Asraf: le excluyen de su boda
Es habitual que a lo largo de las ediciones muchos concursantes hayan fingido una ceremonia para unirse. No obstante, la boda de Ginés y Yaiza ha tenido una gran polémica, ya que han excluido a Asraf. «No estás invitado a la boda. Haces feo en el escenario. Isa me cae bien, pero tú no y tus cosas me incomodan», le decía Yaiza al concursante, justificándose en la bronca que habían tenido justo el día anterior. «En la casa de dios puede entrar y asistir cualquiera, pero no has colaborado nada y me irrita tener a un invitado en mi boda que me incomode«, sentenciaba Yaiza. «Que ganas de tocar los huevos», se limitaba a decir Asraf, mientras retiraba sus pertenencias de la playa, ya que la pareja de Ginés no quería que estuviesen.