Adara Molinero y Arelys Ramos se han enzarzado en una gran discusión por el reparto de la comida en ‘Supervivientes 2023’.
El ambiente en ‘Supervivientes 2023‘ está cada vez más tenso. El nuevo reparto de tareas y la distribución de la comida han sido motivo de una gran discusión. La última bronca de la semana de ‘Supervivientes‘, que se ha trasladado al directo, ha sido protagonizado por Adara Molinero y Arelys Ramos.
Tras un gran día de pesca, los concursantes de playa Fatal decidieron reducir la cantidad de arroz que corresponde por persona. Esto no agradó ni lo más mínimo a Adara, que acusaba al grupo de no haber contado con ella para tomar tal decisión: «A mi nadie me ha consultado nada. Me toca 30 gramos de arroz, es mío y no se toca». Ante esto, Arelys no tardó en contestar y defender la decisión del grupo: «No eres la única que pasa hambre, aquí estamos todos igual».
La ganadora de ‘GH VIP 7’ no encajó bien su contestación y rápidamente mostró su fuerte carácter: «Llevas tres días tocándome los huevos con las raciones. Tú no eres nadie para tocar mi comida». Por su parte, Arelys tampoco se quedaba callada: «No me grites, Adara. Vete a hablar con el árbol venga, como los niños pequeños». Y aunque parecía ser el fin de la disputa, Adara soltó un último comentario que sin duda dará de que hablar fuera:«Vas de virgen María pero llevas el demonio dentro. Pobre la que te tiene como suegra»
Pensabais que habíais visto el brote entero de @AdaraMolinero contra Arelys y no habíais visto ni la mitad 💣💥
🔥⬇ VÍDEO COMPLETO ⬇🔥
🏝 #ConexiónHonduras4
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/pq8OdgnMs1— Supervivientes (@Supervivientes) March 26, 2023
Los demás miembros de playa Fatal no se metieron ni lo más mínimo en el asunto. Solo Asraf mostró su posicionamiento a favor de Adara: «No se nos consultó nada, lo decidieron ellos cinco». Sin lugar a dudas están siendo unos días muy duros para la ex gran hermana: «Estoy débil. El frío ya me cala en los huesos, no me puedo ni meter en el agua ya», manifestaba entre lágrimas.