Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’, es la cuarta salvada de ‘Supervivientes 2023’ frente a Asraf, Raquel y Gabriela.
Adara Molinero se convierte en la cuarta salvada de ‘Supervivientes 2023’. Tras la nueva ronda de nominaciones, la ex gran hermana se ha llevado el máximo apoyo de la audiencia durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’ este martes 28 de marzo.
La primera en caer al mar fue Raquel Mosquera, que tras una semana llena de polémicas tendrá que esperar al jueves. La segunda en caer fue la hija de Bigote Arrocet, Gabriela, que se ha incorporado al concurso hace escasas dos semanas. Finalmente caía Asraf, que tras sus idas y venidas con el primo de su novia, Manuel Cortés, tendrá que seguir expuesto a la decisión de la audiencia.
Adara Molinero se ha visto envuelta en numerosas discusiones en playa Fatal. La más sonada hasta el momento fue la que mantuvo con Arelys por el reparto de comida: «Vas de virgen María pero tienes el demonio dentro», espetaba la ex gran hermana. Sus idas y venidas con el líder, Diego Pérez, tampoco han pasado desapercibidas. Aunque intentaron acercar posturas, Diego acabó nominándola durante la pasada gala: «El que no tenía nada en contra de mí va y me nomina», le reprochaba Adara.
Además, la ganadora de ‘GH VIP 7’ no parece estar pasando su mejor momento en la isla: «Estoy débil. El frío ya me cala en los huesos, no me puedo ni meter en el agua ya», manifestaba entre lágrimas.
Adara Molinero estalla contra Arelys por el reparto de comida
El nuevo reparto de tareas y la distribución de la comida han sido motivo de una gran discusión. La última bronca de la semana de ‘Supervivientes‘, que se ha trasladado al directo, ha sido protagonizado por Adara Molinero y Arelys Ramos. Tras un gran día de pesca, los concursantes de playa Fatal decidieron reducir la cantidad de arroz que corresponde por persona. Esto no agradó ni lo más mínimo a Adara, que acusaba al grupo de no haber contado con ella para tomar tal decisión: «A mi nadie me ha consultado nada. Me toca 30 gramos de arroz, es mío y no se toca». Ante esto, Arelys no tardó en contestar y defender la decisión del grupo: «No eres la única que pasa hambre, aquí estamos todos igual».