Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’, se convierte en salvada de la sexta nominación de ‘Supervivientes 2023’, frente a Asraf, Katerina y Yaiza.
Tras la nueva ronda de nominaciones, Adara Molinero se ha vuelto a llevar el máximo apoyo de la audiencia de ‘Supervivientes 2023‘, convirtiéndose en la sexta salvada. Se trata de la tercera vez que consigue salir de la lista el martes.
La primera en salir de dudas fue Yaiza, que con escasas dos semanas de concurso continúa en la palestra hasta el jueves. El segundo eliminado de la ceremonia de salvación fue Asraf, que visiblemente emocionado también tendrá que esperar al jueves. Finalmente se descartaba a Katerina que sorprendió con su polémico alegato: «He vivido cosas maravillosas en este concurso, pero creo que mi momento ya ha llegado y prefiero irme el jueves a mi casa»
«¡Muchísimas gracias! Estoy disfrutando muchísimo de esta experiencia. ¡Me dais mucha fuerza!», agradecía Adara. Sin lugar a dudas la ganadora de ‘GH VIP 7’ está dando mucho contenido al programa. Sus conflictos son los más sonados de esta edición. Los últimos han tenido lugar en Cayo Paloma con Manuel Cortés.
Asraf sigue siendo su gran apoyo en el concurso, aunque tras su separación por las nuevas localizaciones, poco puede disfrutar de su compañía y comprensión. Ahora, en Cayo Paloma, Jonan parece estar apoyando mucho a la ex gran hermana.
Raquel Mosquera, tercera expulsada definitiva de ‘Supervivientes’
España no la ha comprado en su segunda oportunidad. Tan solo un mes después de iniciar la aventura y pese a ser finalista en su otra participación, Raquel Mosquera se ha convertido en la tercera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2023’. Lo hacía en una votación frente a Jaime Nava y Artur, que se mantienen en la Playa de los Olvidados. «Lo siento mucho. Me da mucha pena, me gustaría seguir, pero si se ha elegido así… Estoy muy agradecida a todo el mundo por todo el cariño. Jaime y Artur son dos grandes supervivientes y me parece muy justo», decía Raquel Mosquera antes de abandonar la playa.