Adara Molinero vuelve a estallar contra Asraf tras un juego de sinceridad bajo la hoguera de ‘Supervivientes’.
Adara no puede más con Asraf en ‘Supervivientes‘ y estalla en plena noche. Un juego en la hoguera desataba un nuevo conflicto entre los dos concursantes. Los participantes del reality tenían que escribir en un papel lo que opinaban por sus compañeros y los comentarios a Asraf provocaba una discusión.
«Prefiere quedar bien delante de las cámaras antes de una amistad«, era el comentario que le llegaba a Asraf, algo que él mismo negada. «No se si te das cuenta o no, pero siempre te gusta quedar bien. A mi me da esa sensación», decía Adara. «No cambiaría una amistad por nada. Que pienses eso de mi me duele«, añadía el novio de Isa P.
«A mi me duele lo que has estado haciendo estas semanas. Que ahora tu cojas y digas eso… ¿Cómo puedes manipular así? ¿Cómo puedes tergiversar así las cosas? Como te haces el dolido ahora. Lo que llevas haciéndome a mi durante muchas semanas. Lo único que te importa es el concurso. Lo único que te ha interesado es ponerme una imagen que no me corresponde», estallaba Adara. «Para mi me has traicionado. Me llevas pegando golpes varias semanas, echándome en cara lo de los cangrejos…», añadía.
No obstante, eran unas palabras de Asraf la que ponían aún más en brote a la concursante: «Y tu metiéndome gritos». «Madre mía, como vas a decir que te he metido gritos. Es el colmo de la manipulación. ¡Qué fuerte! ¡Qué asco! Esto es la hostia ya, que tú digas que yo te he gritado…», decía una Adara entre lágrimas. «Me duele. Me he partido la cara por él«, añadía, mientras era consolada por Alma. «Estoy intentando estar bien con él después de lo que me ha estado haciendo, que me la ha clavado por todos lados….», concluía Adara.
Por su parte, la madre de Adara, Elena, reaccionaba en plató: «Entiendo perfectamente la reacción. Cuando veo los diarios les veo a todos haciendo una vida normal. Se dicen las cosas a la cara pero en el día a día están bien. Entiendo que se ponga así porque está dolida. Para ella era su amigo y le dio todo por él».