Adara Molinero ha pedido perdón a Asraf Beno y se han reconciliado tras el polémico reparto de las pizzas en la gala de ‘Supervivientes’.
‘Supervivientes‘ nos demuestra una y otra vez que las cosas pueden dar mil vueltas. Tras el polémico reparto de pizzas, Adara no ha dudado en pedir perdón a Asraf y continuar apoyándose mutuamente en la recta final de ‘Supervivientes‘.
Durante la última prueba de recompensa celebrada en la gala, Raquel Arias y Adara ganaban una pizza kilométrica dividida en porciones. Ambas concursantes tenían la posibilidad de repartirla con sus compañeros según la tarjeta que encontrasen en la bandeja. Raquel ganó su porción y decidió no arriesgar por sus compañeros. Sin embargo, Adara decidió apostar, y lo cierto es que no le salió nada mal. La concursante ganó dos porciones más: una la se la regaló a su gran amigo Jonan y la otra, sorprendentemente, a Alma Cortés.
Esto último provocó el cabreo de Asraf. «He pasado una semana muy mala. Pensé que me la ibas a dar», espetaba la pareja de Isa Pantoja. «Lo siento mucho Asraf. He apostado una y otra vez mi porción por vosotros. Tenía claro que os iba dar a los tres, pero no me ha salido bien», lamentaba Adara.
Ambos concursantes continuaron hablando sobre el tema en la playa. «Te la tendría que haber dado a ti. Repartí mal y no se me caen los anillos por pedirte disculpas», admitía Adara. «No pasa nada. No me enfadé contigo. Simplemente me molesté porque tenía mucha hambre y pensé que me la ibas a dar. Pero ya está», contestaba Asraf. Finalmente, Adara y Asraf se fundían en un fuerte abrazo dejando claro que su amistad y apoyo siguen en pié.
Mientras tanto, tanto en redes como en plató se ha abierto el debate sobre si Adara actuó con mala o buena intención. «Yo también pensé que Adara le iba a dar la pizza a él, pero si Asraf no le ha dado tanta importancia no entiendo por que se le da aquí», zanjaba Isa Pantoja.