Un problema con los cangrejos genera la primera bronca entre Adara y Asraf, que provoca la ruptura de su amistad en ‘Supervivientes’.
Adara Molinero y Asraf Beno rompen la amistad en su primera bronca en ‘Supervivientes‘. Todo arrancaba cuando Asraf señalaba a Adara por dejar las cáscaras de los cangrejos en la arena, en vez de tirarlos al fuego. No obstante, en todo momento Adara ha dejado claro que ha habido muchas cosas previas, que no se han visto en cámara.
No obstante, el inicio de la bronca era por los cangrejos: «Se han dejado cáscaras en la mesa, estaba lleno de hormigas y moscas, y me ha dicho Raquel que habéis comido cangrejos tu y Artùr«, señalaba Asraf a su compañera. Por su parte, Adara no entendía la actitud de su hasta ahora amigo: «¿Me puede explicar que pasa últimamente? No estoy entendiendo nada«
«No necesito ningún papá», sentenciaba Adara. «Déjame. Soy una adulta y sé lo que tengo que hacer en cada momento. Solo déjame tranquila. Esto ya es el colmo«, decía Adara antes de apartarse de la playa y romperse a llorar.
Posteriormente, ‘Supervivientes’ mostraba un vídeo en el que mostraba a Asraf apartado del grupo y llorando en la playa, pero era Adara la que no se creía sus lágrimas: «Ahora toca hacer el papel de que triste estoy. Ya me sé su juego, es que soy gilipollas«.
Sin embargo, Adara tampoco se quedaba callada y no dudaba en decirle a la cara lo que piensa a Asraf: «No me está molando nada lo que está pasando. Te lo dije detrás de cámaras: no soy gilipollas. Se está acercando la final y que me metes la puñalada a estas alturas, no me lo merezco. No quiero pensar mal de las personas, pero llevo muchos días diciéndome cosas. Siempre he dado la cara por ti y me he partido la piel por ti».
«No entiendo lo que estás montando por decirte lo de los cangrejos», era la respuesta de Asraf. «Estoy muy jodida, no me lo esperaba para nada«, añadía entre lágrimas Adara, preguntando a sus amigos de concurso si estaban viviendo lo mismo que ella. Algo que Jonan y Alma confirmaban.
Asraf no consigue reconciliarse con su amiga
Al día siguiente, era Asraf el que intentaba reconciliarse, sin éxito, con Adara. «Me ha podido el papel de líder. Fin de la cuestión», se justificaba Asraf. «Esto lleva pasando muchas semanas, cuando no eras líder. Sigo tirando hacia adelante, pero no entiendo lo que está pasando», le decía ella. No obstante, cuando intentaban llegar a una conclusión, Asraf le decía a su compañera que estaba en un «bucle», unas palabras que no le gustaron a la chica: «No estoy entrando en ningún bucle, no quiero entrar en tu juego. El que lleva en un bucle durante semanas eres tu, no conmigo, sino con todos. Es muy fuerte que me pase esto a estas alturas», respondía ella.