La expulsión de Alma, Jonan o Bosco y la identidad de un nuevo ‘fantasma del pasado’, en la gala 15 de ‘Supervivientes’.
Telecinco emite este jueves 8 de junio la gala 15 de ‘Supervivientes’, que mantiene a Carlos Sobera como presentador durante la baja de Jorge Javier. Tras la salvación de Artùr, Alma, Jonan y Bosco se enfrentarán a la expulsión definitiva. El elegido en la votación abierta en la app de Mitele abandonará la aventura y regresará a España.
Pese haber anunciado la llegada de un nuevo ‘fantasma del pasado’, Alejandro Nieto, ganador de la pasada edición del reality, finalmente esta sucederá en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. No obstante, sí se revelará la identidad de otro exconcursante que viajará a Honduras y también que se incorporará a la convivencia el domingo.
A lo largo de la noche, los concursantes lucharán por una deliciosa recompensa convirtiéndose en grúas humanas. Además, los dos ganadores de la semifinal del juego de líder, una prueba de resistencia que ha durado varias horas y de la que el programa ofrecerá un resumen, lucharán por el liderazgo y la inmunidad en la mítica ‘Noria infernal’. El ganador evitará ser nominado en la ronda de nominaciones con la que finalizará el programa.
Por último, la gala abordará también la última hora de la aventura, con especial atención, entre otras situaciones, a la sorpresa que ha deparado la salvación de Artùr en Jonan, Alma y Adara. También se mostrará la tensión que han generado en estos tres concursantes las manifestaciones realizadas por las ‘fantasmas del pasado’ Alexia Rivas y Ana María Aldón.
Bosco sorprende en ‘Supervivientes’ con su «boscolón»
El romance entre Katerina y Manuel o el tonteo entre Adara y Artùr, no son las únicas historias que se están creando en el reality. Ahora, Alexia Rivas ha confesado su atracción por Bosco, después de verle con un bañador corto en la playa. El sobrino de Pocholo parece estar muy bien dotado según sus compañeros. «Madre mía es enorme. Estoy en shock. A este paso le va a quitar el puesto a Nacho Vidal», decía una atónita Adara ante Bosco. «Yo viendo esto te votaría para salvarte», decía Alma. Jonan no se quedaba corto y retaba al superviviente a entrar en palapa con el slip: «Por favor el jueves tienes que entrar con el slip en palapa, fijo que te salvas». Un reto que aceptaba: si se salva el jueves irá dos días en slip.