El ‘puente de las emociones’ de Alma, una nueva salvación y la semifinal del juego de líder, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.
Telecinco emite este martes 6 de junio una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Presentada por Carlos Sobera, Alma Bollo cruzará el ‘puente de las emociones’, dinámica en la que compartirá algunos de los episodios que han marcado su vida mientras va dejando atrás los diferentes peldaños de la pasarela, en la nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.
Además, con Laura Madrueño al frente, tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación, que dejará fuera de la lista a uno de los cuatro nominados: la propia Alma, Artùr, Jonan o Bosco. El elegido será el que mayor apoyo haya acumulado hasta ese momento en la votación abierta.
Por otro lado, los supervivientes competirán en la semifinal del juego de líder, en la que lograrán pasar a la final del jueves los dos participantes que más resistan mientras permanecen sujetos a una estructura instalada en el mar.
El programa, que recibirá en el plató a Raquel Arias, décima expulsada definitiva, para abordar su paso por el reality, ofrecerá la última hora del concurso, con especial atención, entre otras situaciones, al rol de ‘celestina’ de Ana María Aldón con Adara y Artùr; a las nuevas diferencias entre Asraf y el resto del grupo sobre el consumo de la última recompensa obtenida; y a la sorprendente unión en la convivencia entre Alma y Artùr.
El reparto de pescado provoca un conflicto entre Asraf y Ana María Aldón
Ana María Aldón se ha enzarzado con Asraf Beno por el reparto de pescado en ‘Supervivientes‘. Durante esta semana, los supervivientes han conseguido destacar sus dotes de pesca: «Felicidades a todos. Habéis pescado muchísimo», comunicaba Ion. Artùr consiguió pescar dos peces grandes y Alma, por su parte, siete pequeños.
Ana María Aldón fue la encargada de repartir todos los pescados. Su propuesta fue repartir pequeños y grandes de manera aleatoria, algo que desde el primer momento molestó a Asraf: «Los peces pequeños y los grandes no tienen la misma carne. No me parece justo», manifestaba el concursante. «Creo que se ha hecho equitativamente, me parece desmesurado», contestaba Ana María. Pero la pareja de Isa Pantoja seguía manifestando su opinión respecto al reparto: «Los tres pequeños no equivalen al grande, ni de coña. El grande se puede partir en lomos y repartir entre todos».