Alma Bollo sentencia duramente la decisión de la audiencia y ataca una vez más a Isa Pantoja en ‘Supervivientes’.
Tras quedarse a las puertas de la gran final de ‘Supervivientes‘, Alma Bollo ha sentenciado la decisión de la audiencia y anuncia que contestará a todo en plató. La expulsión en la última gala fue una de las más impactantes de toda la edición. Alma Bollo disputaba su estancia en el concurso frente a Bosco y Jonan. Finalmente, la hija de Raquel Bollo era la elegida para regresar a España.
La concursante ha dejado claro que le parece injusta su expulsión: «Considero que no merecía salir a estas alturas. Merecía haber llegado más lejos. Jode quedarse a las puertas de la final, no te voy a mentir», decía tajante.
Además, Ion Aramendi aprovechó para preguntarle cual creía que era el motivo de su expulsión. «Soy una persona que tiene bastante autocrítica. El hablar mal o el perder la razón por mis formas es algo de lo que me arrepiento. No tendría que haber entrado en ciertas discusiones», contestaba Alma.
Por otra parte, Alma Bollo también tuvo ocasión de escuchar todo lo ocurrido en plató durante su estancia en el concurso. «No entiendo la actitud de mi prima. El primero en quitar a la familia ha sido Asraf. Se lo puede decir cualquier concursante. Ha jugado el papel del victimismo, hasta el punto de victimizarse por un bizcocho», decía Alma.
La conversación entre Alma e Isa
Tras sus palabras, rápidamente el presentador de ‘Conexión Honduras’ estableció una conexión para que ambas primas pudiesen hablar. «Prefiero esperar a que vengas a España y tengas toda la información. Lo único que me ha molestado de tu concurso son ciertos comportamientos que has tenido hacia Asraf», empezaba hablando Isa.
«Aquí se vive una situación límite y ocurren ciertas situaciones que no pasarían en la vida real. Quiero dejar claro que a Asraf se le ha dejado ser en todo momento. Lo que tenga que hablar contigo lo hablaré en privado porque no me pienso pelear con ningún familiar en un plató de televisión, ni por ‘Supervivientes’, ni por 200.000 euros «, zanjaba Alma.