Alma, Jonan, Bosco y Artùr, decimocuartos nominados de ‘Supervivientes 2023’

0
Decimocuartos nominados Supervivientes

Alma, Jonan y Artùr son los decimocuartos nominados del grupo, mientras que Asraf no ha podido ser votado en ‘Supervivientes 2023’.

Supervivientes 2023‘ ya tiene a sus decimocuartos nominados. Durante la nueva gala del reality, los concursantes han vuelto a luchar por el liderazgo. Asraf ha sido la ganadora de una prueba de fuerza y resitencia. Todo ha sucedido tras la expulsión definitiva Raquel Arias, en una gala en la que no ha presentado Jorge Javier.

Recordamos que enSupervivientes‘ los concursantes tan solo pueden nominar a uno de sus compañeros y en negativo. Cabe destacar que Alma Bollo contaba con un punto extra debido al lastre de Artùr como expulsado.

  • Artùr Dainese: Alma Bollo
  • Adara Molinero: Artùr Danaise
  • Alma Bollo: Bosco Martínez-Bordiú
  • Bosco Martínez-Bordiú :Jonan Wiergo
  • Jonan Wiergo: Artùr Danaise

De este modo, Artùr Danaise, Alma Bollo y Jonan Wiergo son los nominados del grupo, mientras que Astaf Beno ha nominado directamente a Bosco Martínez Bordiu.

Raquel Arias es la última expulsada del reality

Pese a contar con la posibilidad de volver al equipo tras una semana como concursante secreta, el público ha decidido expulsar a Raquel Arias, que volverá a España tras enfrentarse a Artùr, que ha conseguido su tercera oportunidad. «No os imaginaréis que estaba aquí. He estado muriéndome de hambre una semana más en la selva rodeada de bichos. Al final no ha podido ser. Dadlo todo. Os echo mucho de menos pero os espero en España», se despedía definitivamente Raquel de sus compañeros.

Recordamos que Carlos Sobera explicaba a los concursantes el motivo por el que le había dado una segunda oportunidad a los concursantes: «El estado de salud de Manuel hizo que la organización decidiera crear la figura del concursante secreto para asegurar el número adecuado de concursantes en el tramo final del concurso. Esa ha sido la razón».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí