Marta Riesco ha sido despedida de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa en la que trabajaba desde 2017.
Marta Riesco ha sido despedida de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa. Tras arrastrar polémicas durante años, la periodista ha sido despedida de la productora en la que trabajaba como redactora y reportera desde 2017.
De hecho, la propia Marta Riesco ha confirmado su despido a través de su instagram. «Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017 y en relación con la misma», ha publicado la periodista.
Riesco ha desvelado que no está «conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social«. Además, ha explicado que por consejo de sus abogados no hará «declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses».
Finalmente, también ha querido mandar agradecimientos a sus compañeros: «Quiero agradecer a tantos compañeros y compañeras de trabajo en Unicorn Content y Mediaset los buenos ratos que hemos pasado juntos en los últimos años. Algunos de ellos ya me han expresado su solidaridad con esta decisión totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos, por las razones que ya podéis suponer»
«Ahora me toca reponerme lo mejor posible de esta situación injusta y cuidar de mi salud y de mi familia. Hoy más que nunca, Indestructible», concluye el comunicado Riesco.
Recordamos que en su última polémica, la reportera mencionó al Presidente de Mediaset, Borja Prado, en un directo en ‘Sálvame’. Durante una bronca con Cristina Porta, hizo referencia al nuevo directivo del grupo audiovisual. Unas palabras que provocaron que fuese aparta a la redacción de Unicorn Content.