Así es el quinto capítulo de ‘UPA Next’ en ATRESplayer PREMIUM

0

En el quinto capítulo de ‘UPA Next’ en ATRESplayer PREMIUM, Luiso y Lola se convencen de que el musical necesita frescura.

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo 28 de mayo el quinto capítulo de ‘UPA Next, su nueva serie original. Los usuarios de la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar ya de los 3 primeros capítulos de la ficción. Con ‘UPA Next’, ATRESplayer PREMIUM recupera, casi dos décadas después, la serie que fue un referente para toda una generación y que logró hacer historia de la televisión en Antena 3: ‘Un paso adelante’.

De este modo, en el cuarto capítulo de ‘UPA Next’, Lola toma las riendas del musical consiguiendo que los chicos participen en un evento callejero de free style para que se acostumbren a actuar frente al público.  Sin embargo, en los ensayos Andrea no consigue centrarse. Luca trata de animarla invitándola a la presentación del disco de una cantante flamenca, pero no se siente con fuerzas y le pide que se lo proponga a Omar para que pueda distraerse tras el incidente con Sergio. Aunque el cubano se muestra reticente en un principio, tomará una decisión que marcará un punto de inflexión en su amistad con Luca.

Además, los profesores tratan de averiguar el motivo de la pelea entre Omar y Sergio, pero ante la negativa de los chicos por aclarar el asunto, no les queda más remedio que apartarlos de la escuela hasta tomar la decisión definitiva.

UPA Next quinto capítulo ATRESplayer

El elenco de los nuevos episodios de la serie

Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego protagonizarán la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM. Se trata de una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile. Todos ellos darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

Además, Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo volverán para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola. Esta vez lo harán como profesores de la escuela. Al reparto fijo también se incorporan los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretarán a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Además, la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM también contará con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí