En el sexto capítulo de ‘Cristo y Rey’, tras salir a la luz su compromiso, Bárbara tiene que abandonar la doma debido a su embarazo.
ATRESplayer PREMIUM estrena el sexto capítulo de ‘Cristo y Rey’ este domingo 12 de febrero. La nueva y esperada serie original de Atresmedia, basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta, se podrá ver en exclusiva la plataforma de pago antes de su llegada al prime time de Antena 3.
De este modo, en el sexto capítulo de ‘Cristo y Rey’, Bárbara tiene que abandonar la doma debido a su embarazo y pasa el tiempo recluida en su nuevo chalet. Mientras tanto, un Ángel megalómano tiene planes de expansión para el circo y utiliza a la vedette para que le consiga una recepción con el Rey. Es ahí donde Ángel ata cabos y se da cuenta de que su mujer ha sido amante del monarca. Esto, unido a un primer consumo de cocaína, trae consecuencias fatales para Bárbara…
Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnarán a la pareja protagonistas de ‘Cristo y Rey’. Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz) completan el elenco.
Así es la trama de la serie
El día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.