Los cinco concursantes convivirán y disputarán las pruebas desde la palapa serrana en España hasta la gran final de ‘Supervivientes’.
Los últimos concursantes de ‘Supervivientes’ ya están en España. Lejos de las penurias que han tenido que pasar durante tres meses, los supervivientes se están alojando en una lujosa casa en la que tendrán que luchar por todo tipo de comodidades. Una nueva localización que también ha estrenado la «palapa serrana» de ‘Supervivientes’ desde España.
De este modo, Laura Madrueño ha dado a conocer la nueva localización de los supervivientes en España. Una lujosa casa escondida en la sierra madrileña será el nuevo escenario de convivencia. «Vamos a continuar ‘Supervivientes’ en esta espectacular casa. Los concursantes van a disputar, van a preparar esas últimas galas antes de la final. Pero no les voy a dejar descansar, si no que tendrán que luchar por las recompensas», confesaba la presentadora.
Además, también se ha estrenado una nueva palapa situada en el jardín de la vivienda. Sobera y Laura fueron los encargados de recibir a los supervivientes con un bonito discurso en el que resumían sus méritos en el concurso. «Hay que destacar que Adara es la única mujer finalista», anunciaba Sobera. Sin embargo, pronto se arrepintió el presentador de estas palabras. «Ahora me van a acusar de populismo barato. Te lo dije con cariño Adara», bromeaba el presentador.
Los cinco finalistas no tendrán descanso alguno en esta nueva localización, ya que tendrán que disputar pruebas de recompensa para hacerse con las grandes comodidades que ofrece la casa. La comodidad de pasar la noche en un colchón ha sido el primer privilegio que han tenido que disputar los concursantes. El equilibrio y la concentración han sido los protagonistas de este nuevo reto.
Por otro lado, Adara y Artùr siguen disputándose un hueco en la gran final. Los porcentajes están muy justos y todavía no hay nada escrito. «52,2% Y 47’8%. Así están los porcentajes actualmente», anunciaba Sobera. Y es que esta situación ha propiciado que el colapso de votos. «Hemos tenido un pequeño problema en la web de Mitele, pero ya está solucionado. Podéis seguir votando», tranquilizaba el presentador de las galas.