Elena y David se han reencontrado en una hoguera de confrontación en ‘La Isla de las Tentaciones 6’, con la aparición de la tentadora María.
Ha llegado el momento más esperado de ‘La Isla de las Tentaciones 6‘: David y Elena se enfrentan en una hoguera de confrontación. Tras la petición de la joven, este lunes 20 de marzo Telecinco ha emitido el reencuentro más esperado. Inicialmente todo parecía que David no iba a acudir a la hoguera, pero tras unos minutos de espera llegaba. De primeras, intentaba acercarse a Elena, pero ella cortaba el abrazo.
«No se porque lo he hecho. Ha sido muy complicado esto. Yo pensaba que no te iba a fallar», decía el joven solo empezar. «Se te ha caído la careta. No me lo esperaba. Me decías que fuese inteligente, que no me ibas a fallar. ¿Crees que me lo merezco? ¿Que has hecho con tu vida?», le decía Elena.
«Me he dejado llevar. He conocido a otra chica, María, con la que he estado 24 horas. No me he enamorado, pero es una chica que me gusta. Yo entraba aquí queriéndote y te quiero aún», le explicaba el chico. «Una persona que tiene sentimientos actúa como he hecho yo, que te he respetado desde el primer momento y no haciendo guarrerías«, decía Elena.
«No estaba tan a gusto contigo. Si he caído será porque no estaba tan enamorado o la relación no era perfecta. Contigo antes de entrar aquí teníamos mil discusiones», decía David, mientras Elena negaba las palabras de su pareja. «Si lo hago en la calle, lo hago aquí también«, sentenciaba por sorpresa el joven.
Posteriormente, la pareja veía juntos sus momentos la hoguera en la que Elena veía las imágenes de la infidelidad y se desmayaba en directo. David se rompía a llorar. «¿Qué tu lo has pasado peor que yo? Ya te digo que no. Y no me lo merezco. Sabes como soy, que soy buena persona. Yo no me merecía esto», sentenciaba Elena tras ver las imágenes.
«No se lo merece. No sabía que se lo iba a hacer pasar así de mal. Yo no quería hacerte sufrir, te lo juro porque me muera», decía entre lágrimas David. «¿Y por qué lo hacías? Si me quiere, me quiere mal. No te importo una mierda«, añadía Elena.
Más imágenes de David
La hoguera seguía delante y Sandra Barneda mostraba más imágenes de David cayendo en la tentación. «Lo que has hecho es evidente. No hay más. ¿No se te cae la cara de vergüenza? Se te pone una tía delante, te pone y te la tiras«, decía Elena. «No, la he conocido, sino me habría tirado a muchas más. He hecho lo que sentía», le respondía su pareja.
De este modo, Sandra Barneda les proponía mirarse a los ojos y decirse todo lo que sienten. «Pienso una cosa muy fea, querer a una persona después de todo lo que te ha hecho«, decía entre lágrimas Elena. «Si te hubiera liado con ella, te hubieras despertado y te hubieras arrepentido… Pero la has liado mucho y acabas de decir que no te arrepientes», añadía. «Siento que te quiero de verdad. Te quería antes de entrar aquí y por eso te perjuraba que no te iba a fallar», le decía el chico.
«¿Qué has hecho David? Todo a la mierda. Hemos vivido una relación a distancia, todo lo que hemos pasado, se lo merece nuestra relación acabar así? Y a pesar de todo, te sigo querido«, sentenciaba Elena entre lágrimas.
La decisión final de la pareja
Finalmente, David y Elena han tenido que decidir cómo abandonar ‘La Isla de las Tentaciones‘ tras la hoguera de confrontación. Por su parte, el joven decidía abandonar la hoguera con María: «He sentido estar super a gusto con ella. No digo que nos vayamos a casar, pero quiero seguir conociéndola». «Pero va a seguir diciendo que me quiere a mi. Yo valgo más que todo esto», respondía Elena.
Además, tras las palabras de David, María entraba en la hoguera. «Yo entré aquí soltera, pero en algunos momentos me he sentido mal», decía la chica. «Te tengo que dar las gracias, porque me lo has quitado de encima«, le decía. Por su parte, María también decidía irse con David.
«Sigo creyendo en el amor, porque mis padres se quieren, se respetan«, decía Elena después de que David abandonase la hoguera. Por su parte, la joven decidía abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’ sola: «Necesito conocerme a mi misma. Salgo muy fuerte. Venía siendo una barbie y salgo siendo una mujer».