La cuarta máscara de ‘Mask Singer 3’ ha sido desvelada de la mano de ‘Cocina Abierta’: Banderilla.
Antena 3 continúa desvelando máscaras de la esperada tercera edición de ‘Mask Singer’. Cada vez queda menos para el estreno del exitoso guessing show internacional, es por ello, que la cadena de San Sebastián de los Reyes ha desvelado la cuarta de las nuevas máscaras: Banderilla.
De este modo, la cuarta máscara es Banderilla. “Tumbada al sol de la comida, porque que no falte la Vitamina D. Banderilla se una a ‘Mask Singer’“, dice en la cuenta oficial de Atresmedia, que no desvela ningún detalle más. Recordamos que por el momento las otras máscaras confirmadas son Arlequín, Esqueleto y Faraona.
¡La hemos encontrado! 🙌
Tumbada al sol a la hora de la comida, porque que no falte la Vitamina D. Banderilla se une a #MaskSinger. 🫒 pic.twitter.com/yt6cArJKYa
— Mask Singer (@MaskSingerA3) April 27, 2023
La edición más esperada llega a Antena 3
La tercera edición mantendrá a Arturo Valls como presentador y a Los Javis como investigadores. Además, se unirán a esta labor Mónica Naranjo y Ana Obregón, que ya participó como invitada en la segunda edición. Por lo tanto, relevarán a José Mota, que participó en las dos anteriores temporadas, y a Paz Vega, que se incorporó a la segunda tras ganar como Catrina la edición inaugural. Recordamos que su primera edición se emitió en otoño de 2020, mientras que la segunda fue en primavera de 2021. Dos años después, ‘Mask Singer’ volverá esta primavera a Antena 3.
Cabe recordar que los disfraces son el eje central de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. En este ‘guessing show’, el espectador, el público y los investigadores son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor. Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de ‘Mask Singer’.
‘Mask Singer’ se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores. En su segunda temporada, el formato no funcionó con tanto éxito, pero la final subió a un 20,6% de cuota de pantalla.