Carlos Latre y Ara Malikian serán entrevistados por Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’ este martes 14 de marzo.
Tras los buenos datos cosechados en audiencias, ‘Viajando Con Chester‘ sigue emitiendo nuevas entregas en Cuatro. Este martes 14 de marzo, el humorista Carlos Latre y Ara Malikian, violinista de prestigio mundial, se sientan con Risto Mejide en ‘Viajando Con Chester’.
En su charla con Risto, Carlos Latre recordará algunos de los momentos más complicados de su vida, como el varapalo económico que sufrió al poco de salir de ‘Crónicas Marcianas’ e invertir todo lo había ganado en la producción de una serie que no funcionó. También contará que bajo el ejército de personajes a los que imita se esconde una persona con complejos contra los que lucha, arraigados en su época infantil. Su mal comportamiento por un TDA no diagnosticado le llevó a buscar constantemente la aprobación de los demás.
El segundo invitado de la noche es otro virtuoso, pero de la música. Ara Malikian deja por un rato el violín que le ha dado fama y prestigio mundial para hablar de sí mismo y de momentos cruciales de su complicada historia. Como su infancia robada en Beirut durante la guerra del Líbano. Vivía en refugios antiaéreos en los que la música y el violín fueron sus grandes aliados. El músico, que vive en Madrid junto a su mujer y su hijo, explicará también que tiene nacionalidad española. Sin embargo, conseguirla no fue precisamente un camino de rosas. En un primer momento le fue denegada y tuvo que iniciar un arduo proceso de instancias y reclamaciones no exento de polémica.
Cuatro prepara un nuevo reality de famosos con Raúl Gómez
Mediaset prepara un nuevo reality de famosos para Cuatro, que contará con Raúl Gómez como presentador. Un formato producido por Warner Bros. ITVP España, que está actualmente en fase de preproducción y comenzará a grabarse próximamente. Diez celebrities protagonizarán este nuevo formato. Ninguno de ellos sabe quiénes serán sus compañeros, ni a dónde van, ni la mecánica del programa, pero han aceptado el reto de viajar al extranjero para participar en una peculiar competición con momentos de gran impacto, continuos contrastes y mucho humor. Como no podía ser de otra forma, esta singular experiencia necesita un presentador trotamundos, con una gran capacidad de comunicación, simpatía y sin miedo a los desafíos.