Estas son las 12 reinas de la tercera edición de ‘Drag Race España 3’, que vuelve a ATRESplayer PREMIUM con Supremme De Luxe al frente.
El regreso de ‘Drag Race España‘ está a la vuelta de la esquina. Para calentar motores, este domingo 19 de marzo, ATRESplayer PREMIUM ha emitido el esperado ‘Meet The Queens’, para presentar a todas las reinas de la edición, que volverá a contará con 12 participantes. Estas son las 12 reinas de la tercera edición de ‘Drag Race España 3′, que arrancará el 16 de abril.
BESTIAH
30 años. De Madrid. «Soy la más salvaje de la temporada. Si te subes a mi nave más a encontrar rock and roll, mucha energía, rebeldía, fuego y un montón de sueños y pesadillas», se define. Respecto a su drag, ha asegurado que es «creativo, me encanta la moda y crear. Os podéis esperar los lookazos más increíbles con un puntituto chungo. Tengo un imaginario variadísimo, desde religioso, pasando por bandas de rock y también la choni más chunga de mi barrio».
CHANEL ANOREX
31 años. De Salamanca. «Soy la monster queen de la temporada. Soy como el vino de brik, peleona, oscura y cuando me ven aparecer provoco diarrea. Mis puntos fuertes son el maquillaje, la creatividad, ser divertida e imprevisible«, se define. Respecto a su drag, ha asegurado que «mis referentes van desde «Jurassic Park», hasta los Power Rangers, la Barbie o Whitney Houston».
CLOVER BISH
34 años. «Soy la primera mujer cis de ‘Drag Race España’, arrancaba su presentación. «La personificación de una diva, el empoderamiento de la mujer negra, con talento, bailarina,» se define. «Soy una lip sync assassin, me da igual partirme una pierna o dejarme el coño», ha explicado.
DRAG CHUCHI
32 años. De las Palmas de Gran Canaria. «Mi mundo es de fantasía. Soy un poquito ambiguo, muy andrógino pero sobre todo muy artista«, se define. Además, ha explicado que «sabe cantar, bailar, interpretar y no se la pierdan en un lip sync».
HORNELLA GÓNGORA
35 años. De Alicante. Ha definido su estilo como «electric fashion caos, una mezcla entre el cabaret clásico y el travestismo«. Por lo que respecta a sus puntos fuertes, asegura que son «el maquillaje y la personalidad. Tengo mucho humor».
KELLY ROLLER
30 años. De Málaga. Se define como «divertida, carismática, bailarina, cantante, intérprete. Una drag 360″. Además, ha asegurado que su punto fuerte son «los patines, pero vengo a sorprender, soy muy versátil».
MARIA EDILIA
41 años. De Venezuela. «Soy la plus-sized, comedy, camp, vintage… Una villana de telenovela. Soy el paquete completo», se define. En cuanto a sus puntos fuertes, ha asegurado que es «el maquillaje, la comedia, la elegancia, la improvisación y la seguridad».
PAKITA
28 años. «Soy el sueño de esta temporada», arrancaba su presentación. «Soy marciana, flamenca, debota, travesti andaluza y con dos pelotas. En mi planeta no puede faltar pelo. La gomaespuma no me gusta, todo lo que ves es real», se define. Respecto a su drag, ha asegurado que es «picarón» y la Virgen María es su referente.
PINK CHADORA
38 años. De Málaga. «Una muñecota rural, de pueblo, pero con ambición. Ella es grande, bien de rubio, bien de rosa, bien de plata. Tengo bonitura, mucho glitter y mucho sentido común», se define. En cuanto a sus referentes, son «Mayra Gómez Kemp, Lola Flores, Sonia y Selena, Rebeca duro de pelar».
PITITA
27 años. De Barcelona. «Una mujer de alta clase, sofisticada, pero que un día se le fue la cabeza y acabó siendo una mamarracha folclórica«, se define. «La moda es mi oxígeno, sin ella», explica. «Adoro la moda, el buen gusto, el buen hablar y el buen hacer, pero lo que más me gusta es pasarlo bien», asegura en su presentación. En cuanto a sus puntos fuertes, son «mis looks, que siempre cuentan historias, mis lip sync meticulosos y hacer pasar bien a todo mi alrededor«.
VANIA VAINILLA
39 años. De Zaragoza. «Llevo toda la vida haciendo drag. Soy la comedy queen de esta temporada. Soy cómica pero muy guarrilla«, se define.
VISA
34 años. De México. «Soy la bailarina fogosa de esta temporada. Soy showsera, latina, acuerpada y caliente», se define. Respecto a su drag, ha asegurado «no puede faltar, los brillos y el picor». En cuanto a sus puntos fuertes, ha asegurado que son «coser, bailar y sé cocinar una carne con chile que enamora a cualquiera».