Cuatro prepara el regreso de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, presentado por Luján Argüelles

0
Quién quiere casarse con mi hijo Cuatro

Cuatro prepara el regreso de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, presentado por Luján Argüelles, para principios de 2024.

Mediaset anuncia el regreso de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?‘ para Cuatro. La nueva dirección del grupo sigue poniendo en marcha nuevos formatos, pero también rescatando algunas de las míticas marcas recordadas para los espectadores. Uno de los grandes emblemas de Cuatro fue el dating show presentado por Luján Argüelles, que volverá a tener hueco en la nueva etapa del canal secundario.

La productora Warner Bros. ITVP España ya ha abierto el proceso de casting con la intención de iniciar las grabaciones en otoño, según ha adelantado Yotele. Por lo tanto, el formato volverá a las pantallas a principios de 2024, siendo una de las apuestas de Cuatro para invierno.

Además, como confirma Mediaset, Luján Argüelles volverá a estar al frente de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ en la que será su sexta temporada. La presentadora volverá al grupo de la mano de ‘¡Vaya Vacaciones!’, un nuevo reality para verano producido por Cuarzo (‘La Isla de las Tentaciones’). No obstante, con el dating show, se mantendrá como uno de los rostros de la nueva Mediaset el próximo curso.

Quién quiere casarse con mi hijo Cuatro

Así es el dating show presentado por Luján Argüelles

Recordamos que en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ cinco hombres intentan conocer a un grupo de candidatos y candidatas que competirán para mostrarse como las perfectas esposas y maridos.​ Sin embargo, no sólo tendrán que conquistarlos a ellos ya que sus madres, deseosas de que sus «retoños» se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección.

El formatos ha sido uno de los grandes emblemas de Cuatro. Su última temporada, emitida en 2017, medió un buen 8,1% de share y más de un millón es espectadores. La más vista fue la segunda, en 2012, mediando 2.010.000 seguidores con un 11,7% de cuota de pantalla. En cuanto a la más competitiva, fue la cuarta con un gran 12,6% de cuota y 1.983.000 fieles. Además, su máximo fue la final de la cuarta temporada, el 11 de marzo de 2015, con un gran 14,5% de share y 2.478.000 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí