‘Mi Gran Bautizo Gipsy’ narrará en Cuatro el bautizo de Danielita, la hija pequeña de Marisol y la hermana menor de La Rebe.
‘Los Gipsy Kings’ vuelven a Cuatro. Tras el éxito de ‘Mi Gran Boda Gipsy’ el año pasado, Cuatro ha arrancado la promoción de ‘Mi Gran Bautizo Gipsy’, un nuevo spin-off en el que el carismático clan de los Jiménez se prepara para otro gran acontecimiento: el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y la hermana menor de La Rebe.
Sin embargo, como es habitual en las vicisitudes de este particular grupo, la cosa se complicará hasta tal punto que Danielita tendrá que compartir pila bautismal y Santos Óleos con alguien inesperado. En ‘Mi Gran Bautizo Gipsy’, los Jiménez tendrán que hacer frente a nuevas situaciones derivadas de esta sorpresa, como un cambio de ciudad de residencia que dejará a todos descolocados y viajes a nuevos destinos.
El pasado mes de junio, ‘Mi Gran Boda Gipsy’, el spin-off de ‘Los Gipsy Kings’ que narró los preparativos y el enlace de La Rebe, concluyó en Cuatro con un 7,3% de share y 803.000 espectadores. Incrementó su media en target comercial hasta el 9,7%. Además, alcanzó un 16,6% de cuota de pantalla entre jóvenes de 13-24 y un 17,7% en la franja 25-34 años.
‘Los Gipsy Kings’, una de las grandes marcas de Cuatro
Estrenado en 2015 y emitido hasta la fecha a lo largo de siete temporadas -más una última con ‘Los capítulos más especiales’-, ‘Los Gipsy Kings’ revolucionaron en Cuatro el concepto de docureality. Presentaron una original fórmula narrativa el día a día de diversas familias gitanas y sus carismáticos miembros, que se han convertido con el tiempo en conocidos y recordados personajes televisivos: los Salazar, los Fernández Navarro, los Maya, los Montoya, los Contreras, los García Losada y los Jiménez, protagonistas de este spin-off, ya forman parte de la historia de la televisión en nuestro país.