Una joven dermatóloga y un carismático cirujano protagonizan ‘Más hermosa que tú’, una nueva comedia romántica que Divinity estrena el lunes.
Divinity estrena ‘Más hermosa que tú‘ el próximo lunes 17 de abril a las 18:30h. Se trata de una nueva serie turca que se traslada a una clínica estética, donde se forjará el romance de dos médicos con apenas nada en común. La nueva ficción es de la showrunner Ayse Üner Kutlu, creadora de ‘Love is in the air’ y guionista de ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’.
Cemre Baysel (‘No sueltes mi mano’) y Burak Çelik (‘Kurulus: Osman’), que se alzó con el título del Mejor Modelo de Turquía en 2013, encarnan a la pareja protagonista en este emocionante relato de amor, pasión, compañerismo y adaptación.
‘Más hermosa que tú’ se sumará al catálogo de series de origen turco ofrecido por Divinity, el canal temático femenino líder. Además, se sitúa como el tercero más visto entre toda la oferta de televisiones temáticas desde tres meses consecutivos. Durante el mes de marzo, Divinity consiguió una media del 2,4% anotando el mejor dato de su historia en este mes.
Así es la trama de la serie
Con una gran factura, la nueva serie narra la historia de Efsun, una joven dermatóloga que en su infancia sufrió el abandono junto a su padre por parte de su madre. Esta se marchó a Estambul sin ellos para cumplir sus sueños profesionales. Desde entonces, perdió el contacto con ella, convertida hoy en una de las cirujanas plásticas más reputadas de Turquía. Inesperadamente, le informan que debe viajar a la ciudad, ya que su madre, gravemente enferma, quiere verla por última vez. Allí descubre que es propietaria de una prestigiosa clínica de cirugía estética cuya gestión se ve obligada a asumir mientras su madre viaja a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico.
Decidida a dejar la clínica en manos de un médico reputado y fidedigno, Pervin pide a su hija que se haga cargo del centro durante tres meses. La joven rechaza inicialmente su oferta, hasta que su madre le amenaza con quitarle a su padre la granja, por lo que ella se ve obligada a aceptar la propuesta. Resignada a su destino, Efsun inicia su labor en la clínica, donde debe amoldarse a las demandas de las mujeres de la alta sociedad turca, adictas a la cirugía estética, al botox y al relleno facial. Allí, trabajará junto a Kaan, un carismático y arrogante cirujano plástico que no cree en el amor y que, tras conocerla, se enamorará irremediablemente de ella.