Aida Domènech, Dulceida, es desenmascarada en ‘Mask Singer’ como bebe en la semifinal de Antena 3.
‘Mask Singer: adivina quién canta‘ ya tiene a su undécima máscara desenmascarada: Dulceida se escondía debajo de Bebé. El guessing show de Antena 3 dio el pistoletazo de salida a su tercera temporada el pasado miércoles 10 de mayo. Una edición que ha contado con dos nuevos desenmascaramientos en su cuarta entrega.
«Van a flipar. Soy vuestra amiga y os tenía que engañar», decía Dulceida a los Javis. «Me emocioné muchísimo cuando Ana Obregón dijo que era su máscara favorita«, añadía la influencer. Recordamos que Aida Domènech, más conocida como Dulceida, es una de las principales influencers del país. Además, ha protagonizado su propio documental en Prime Video, producido por Mediaset.
Cabe destacar que los Javis habían apostado por ella en sus anteriores intervenciones, pero justo durante la semifinal cambiaron de apuesta. Ambrossi apostó por Laura Escanes, mientras que Calvo creía que era María José Campanario. Por su parte, Mónica Naranjo siempre había apostado por Chabeli Iglesias, mientras que Obregón tiraba por Verdeliss.
Recordamos que ‘Mask Singer: adivina quién canta’ ya ha desvelado a sus once primeras máscaras en las galas anteriores. Arancha Sánchez Vicario (Faraona), Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre), Feliciano López (Esqueleto), Bo Derek (Sirena), Naty Abascal (Banderilla), Paula Echevarría y Miguel Torres (Alienígenas), Ana Milán (Cupcake) y Alaska (Hada) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad.
Las audiencias de la presente temporada
La tercera edición del programa ha liderado de manera absoluta en sus cinco primeras entregas y mantiene una media de un 16,7% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores, superando por más de 6 puntos a su competidor y barriendo en prime time. Este miércoles 21 de junio a las 22:45 horas, Antena 3 estrena la séptima entrega de la temporada, la semifinal, con todavía más emoción.