Julio Alonso, CEO de UrbanClean, se infiltra en sus locales de tintorería para comprobar que algunos de sus trabajadores sacan los trapos sucios en ‘El Jefe Infiltrado’.
Continúa la nueva temporada de ‘El Jefe Infiltrado’ en laSexta en UrbanClean. Vuelven los directivos camuflados entre empleados, las coartadas para que ningún miembro de la plantilla descubra que su compañero es su superior y los secretos de cómo funcionan empresas que utilizamos a diario.
De este modo, este martes 2 de mayo, Julio Alonso, CEO de UrbanClean, empresa puntera en el sector de las tintorerías, se infiltrará entre sus empleados para comprobar si trabajan en la línea marcada por la empresa. Bajo una identidad falsa comprobará que algunos de sus trabajadores sacan los trapos sucios y los colores a los clientes y otros cobran más si la prenda es de marca.
Convertido en Ximo, trabajará con una trabajadora que demuestra ser una auténtica “agente de CSI” a la hora de detectar mentiras de ciertos clientes y tratar las manchas más escatológicas. Pero sus sobrados conocimientos la llevan a caer en cierta autosuficiencia, lo que traerá consigo una situación embarazosa con un cliente.
Trabajará también con el encargado de la limpieza a domicilio. Con él Valencia se convertirá en un laberinto ya que llegar a la dirección del cliente será casi una misión imposible. Jefe y trabajador deambularán por las calles de la ciudad más de una hora. Una vez encontrado el domicilio, surgirán nuevos obstáculos que, en palabras del jefe, acabarán convirtiendo la situación en “una película de Berlanga”.
Trabajando con la encargada de entrega y recogida, vivirá uno de los momentos más hilarantes de la infiltración. Descubrirá que la trabajadora no respeta prácticamente ni una sola norma impuesta por la empresa. No respeta el cobro, ni en los tiempos de entrega, ni a la hora de ofrecer servicios gratis a determinados clientes. El diálogo de la simpar Laura con un cliente extranjero será una de las situaciones más divertidas a las que el jefe asistirá. Por último, también se infiltrará en una franquicia con una trabajadora que será una auténtica profesora de hierro a la hora de enseñar al jefe, el cual reconoce no haber lavado ni planchado una camisa en sus 44 años de vida.