Emilio Doménech, Nanisimo, favorito para presentar en laSexta uno de los formatos producido por Ana Pastor

0
Nanisimo presentador laSexta

Ana Pastor prepara dos nuevos proyectos para el prime time de laSexta: Nanisimo es el favorito como presentador de uno de los formatos.

Ana Pastor prepara dos nuevos formatos para laSexta. Tras la restructuración de ‘El Objetivo’, que pasa de forma semanal a especiales esporádicos, la periodista prepara dos nuevos espacios que ya han sido aprobados por la directiva de Atresmedia. Sin embargo, Ana Pastor no presentará ambos formatos.

Según ha conocido en exclusiva TVienes, Ana Pastor, de la mano de Newtral, producirá ambos formatos, pero ella tan solo presentará uno de ellos. El favorito para coger las riendas del segundo espacio para laSexta es Emilio Doménech, Nanisimo. El conocido periodista, conocido por sus conexiones desde Estados Unidos en ‘El Objetivo’ y ‘Al Rojo Vivo’, grabará un piloto de este formato. No obstante, aún queda la aprobación definitiva de Atresmedia.

Nanisimo presentador laSexta

La intención es que estos dos proyectos lleguen en 2023, pero aún no hay fecha prevista para los estrenos. Recordamos que, más allá de ‘El Objetivo’, Pastor estuvo al frente durante varias temporadas de ‘¿Dónde estabas entonces?’. Por su parte, será la primera vez como presentador de Nanisimo.

laSexta recupera ‘Enviado Especial para su prime time

‘Enviado Especial’ vuelve a laSexta con una cuarta temporada. El formato de reportajes de Jalis de la Serna mostraba a españoles fuera de nuestras fronteras con historias que jamás se han contado. El periodista ya se encuentra grabando la cuarta temporada de ‘Enviado Especial’. Una temporada que ya estaba prevista, ya que se paralizó por la pandemia. Se trata de un formato informativo que comparte del ADN de laSexta y que, según el medio citado, contaría con una muy buena acogida entre los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí