Tras ser apartada del grupo, finalmente Gema Aldón abandona forzosamente ‘Supervivientes’ por una fisura en el codo.
Gema Aldón abandona forzosamente ‘Supervivientes‘ por una fisura en el codo. El pasado jueves 23 de marzo, durante una prueba en la gala, la joven se hacía daño en el brazo. Ante el dolor, amenazaba con abandonar voluntariamente el reality, pero accedía a quedarse tras las palabras de su madre.
Han pasado los días, pero el dolor de Gema no cesaba. Es por ello que el martes, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, el equipo decidió evacuar a la joven de la isla para someterla a nuevas pruebas.
Finalmente, durante la quinta gala, Jorge Javier ha trasladado a Gema Aldón el diagnostico definitivo del equipo médico: «Después de varios días en observación y sometiéndote a varias pruebas, el equipo médico ha determinado que el alcance de la lesión es una fisura en un hueso del codo que imposibilita tu permanencia en el concurso«, desvelaba el presentador.
Además, Jorge Javier ha desvelado el procedimiento médico: «Hasta hoy se te había realizado otras pruebas que no eran concluyentes. Una radiografía y una resonancia. Una última prueba, que ha consistido en un TAC, ha confirmado esa fisura. Por lo tanto, deberás regresar a España para continuar con tu recuperación. Mucho ánimo«.
«Me voy con mucha pena. Era un programa que me encantaba desde siempre y desde que estuvo mi madre. Me voy sabiendo que lo he dado todo. Espero que la gente haya visto que incluso con el dolor de codo seguía pescando y haciendo pruebas. En ningún momento me rendí. Lo he dado todo de mi», decía Gema Aldón, que ya se esperaba el diagnóstico.
Por su parte, Ana María Aldón defendió el concurso de su hija: «No se ha rendido nunca. Tiene mucho orgullo y amor propio. Mi hija no dice me voy si no está rabiando como ha tenido que estar con esta lesión. Tengo una pena porque se ha perdido una gran superviviente«.