El influencer, Jonan Wiergo, se harta de la conducta de Raquel Mosquera y no se corta contra la concursante en ‘Supervivientes 2023’.
Jonan Wiergo se harta de Raquel Mosquera en ‘Supervivientes’. Los concursantes del reality de Telecinco están cada vez más divididos. Y es que ahora Jonan Wiergo se ha desahogado junto a sus compañeras tras manifestar que se siente agobiado por la conducta de Raquel Mosquera.
«Mis conversaciones con Raquel Mosquera consisten en repetirme una y otra vez lo mismo», empezaba hablando Jonan. Y es que el concursante se siente agobiado por la continua supervisión de Raquel Mosquera. «Es como cuando estás compartiendo piso con alguien y hace cosas que ya te molesta todo», espetaba Jonan.
Raquel Arias, que se encontraba presente en la conversación, intentaba escusar a su compañera: «Yo como la conozco desde el minuto uno, nuestras conversaciones son otra cosa. Obviamente estáis saturados y cualquier cosa que haga os molesta». Alma, por su parte, apoyaba la teoría de Jonan: «Raquel Mosquera tiene que aprender a respetar el espacio de los demás».
Rápidamente entró en escena Raquel Mosquera: «Me ha parecido que estabais hablando de mí. Me gustaría saber el motivo para poder solucionarlo». A lo que respondía Jonan: «Me agobias en ciertos momentos. Me siento como saturado ¿sabes? Me da como un poco de ansiedad cuando se me pregunta tanto». Ante esto, Raquel Mosquera intentó pedir disculpas y se retiró sola a reflexionar sobre las palabras de Jonan: «Si quiere espacio lo tendrá, pero a mi nadie me va a cambiar» decía Mosquera a su tocaya Raquel Arias.
Alma Bollo también estalló contra Mosquera
El reparto de comida ha pasado factura en playa Royal. Raquel Mosquera ha sido la encargada de cocinar en playa Fatal y es que parece no haber medido del todo bien las proporciones. Tras esto, los concursantes se han percatado de la falta de arroz. Rápidamente, Alma Bollo ha estallado contra la viuda de Pedro Carrasco: «Qué asco de persona. Es mi comida y encima no asume las cosas», lamentaba Alma. Y aunque Raquel Mosquera ha pedido perdón a todos sus compañeros, parece que las disculpas no le han servido de nada a la hija de Raquel Bollo. Tampoco a Gema, que se ha terminado uniendo a la discusión.