Alma es expulsada de ‘Supervivientes’ a las puertas de la final, por lo que los hijos de Raquel Bollo terminan su aventura.
Alma Bollo se convierte por sorpresa en la décima expulsada de ‘Supervivientes 2023’. A pocas semanas de la final parece que en el reality de Telecinco no está nada decidido. Todo apuntaba que Artùr sería el expulsada por tercera ocasión, pero el programa sorprendía anunciado que era el primer salvado el martes.
De este modo, Bosco Martínez Bordiú, Jonan Wiergo y Alma Bollo seguían nominados hasta la gala del jueves. Una gala que una vez más ha dado la sorpresa. Tras la salvación de Artùr, todo apuntaba a que el que más números tenía para salir era Bosco, al estar en la cuerda floja hasta el último momento la semana anterior. Sin embargo, finalmente Alma se ha convertido en la décima expulsada de ‘Supervivientes‘.
«Nunca me lo hubiese imaginado así. Como siempre digo, me muestro para lo bueno y lo malo. He llegado hasta aquí y me he superado en todo. He sido una muy buena superviviente. Me alegro mucho de haber llegado hasta aquí y de haber conocido a todas las personas que he conocido, que para mi son familia, como son Adara y Jonan. Tengo muchas ganas de ver a mi hija, a mi madre, de comer y siempre agradecida por esta oportunidad», decía Alma Bollo en su despedida. «Llevamos juntos desde el principio y me duele mucho» decía, por su parte, Jonan Wiergo tras conocer su salvación, en una despedida llena de lágrimas.
Por lo tanto, también se pone fin a la defensa de Raquel Bollo en el plató de ‘Supervivientes’, después de que Manuel tuviese que abandonar por motivos médicos y ahora la expulsión de Alma. Muchos han criticado la participación en los platós de Bollo, asegurando que incluso ha perjudicado mucho el reality de sus dos hijos.