Inesperada reconciliación entre Asraf Beno y Diego Pérez, que acercan posturas en ‘Supervivientes’ tras pelearse en el juego de recompensa.
La paz ha llegado por fin a playa Cabeza de León. Ha llegado el momento de la inesperada reconciliación entre Asraf Beno y Diego Pérez en ‘Supervivientes‘ tras su fuerte enfrentamiento durante el juego de recompensa durante el último ‘Conexión Honduras‘.
Y es que el pirata Morgán ha querido calmar las aguas entre los supervivientes. Para ello ha recompensado a Diego y Asraf con un masaje y un desayuno tropical. «Que esto sirva para que no nos volvamos a enfrentar. Es un juego. No podemos tomarlo así», decía Asraf. Por su parte, Diego también mostraba sus buenas intenciones pese a su gran carácter competitivo: «Por mi parte todo bien».
Las opiniones en el plató sobre esta inesperada reconciliación fueron variadas. «No sé por que el pirata ha recompensado también a Diego. Lo tenía que haber dejado sin comer y sin masaje por reventado», espetaba Marta Peñate. «Diego es muy competitivo y tiene muy mal perder. Siempre es Asraf quien se tiene que acercar a pedir disculpas. Nunca son los demás», reprochaba Alexia Rivas.
Marta Peñate: «Diego es un reventado, no aceptó la derrota del otro día»
🏝 #TierraDeNadie7
🔵 https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/qINOi33mXV— Supervivientes (@Supervivientes) April 18, 2023
Además, Carlos Sobera también quiso preguntar si esta alianza durará o no en el tiempo. «No me la creo. Esto no les va a durar nada», decía Carmen Borrego. «Yo creo que sí les va a durar, siempre y cuando Yaiza y Ginés se mantengan al margen», recalcaba Raquel Mosquera.
Sin lugar a dudas, están siendo unas semanas muy duras para Asraf. «Me siento excluído. Quiero que nos lo pasemos bien todos en el grupo», manifestaba el concursante. Y es que Raquel Arias parece ser la única que apoya al superviviente: «Tienes que intentar integrarte». Relajados y con la tripa llena los supervivientes de playa Cabeza de León no se han vuelto a enfrentar, pero…¿Cuánto les durará la paz?